Desde hace tres años, o sea desde que me mudé al barrio, es mi lugar de cabecera para depilación y le juré fidelidad(mientras viva cerca, tampoco la boludez). Es un centro de estética muy lindo que ofrece una variedad de servicios tales como manicuría, belleza de pies, depilacion, tratamientos faciales, masajes, bronceado sin sol, etc etc etc. En lo personal, me embola un poco el tema de los tratamientos y demás, disfruto más de hacérmelos en mi casa con alguna amiga o sola, así que sólo puedo hablar del servicio de depilación que ofrecen, aunque tengo muy buenas referencias del resto también. Las chicas son divinas, el lugar está siempre impecable y podés relajarte aunque estén poniéndote cera caliente para arrancártela de un tirón(Hola chicos), que no es poca cosa. Todo siempre muy higiénico, rápido y bien hecho. Los precios son moderados a elevados, pero teniendo en cuenta la zona no se puede decir que es caro porque conozco lugares similares donde realmente indignan los costos. Tienen otro local a una cuadra sobre Avenida Santa Fe al que también fui, que no ofrece tanta variedad en los servicios, pero que para depilación también cumple. Igual me quedo con la atención del de Coronel Diaz. El punto en contra que le veo es que la sala de espera es demasiado chica y se vuelve incómoda, ya que es un pasillito y la gente entra y sale y tenés que andar corriéndote constantemente. También sería lindo que te ofrezcan algo para tomar cuando esperás, ya que a veces la espera es larga y si vamos al punto, no les cuesta nada y suma un montón ese tipo de atención. Otro punto negativo es que NO aceptan tarjetas de débito ni crédito, así que hay que ir con efectivo.
Emilia R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Y arrancó nomas la primavera! ¿Y qué mejor que ponerte linda en Diara? Hoy usé sandalias y no pude con mi genio… tuve que venir corriendo a arreglarme los pies y, de yapa, las manos. Para esto aproveché uno de los combos que tienen, a muy buen precio. También cuentan con servicio de depilación y diversos tratamientos corporales que se ajustan a tu bolsillo y a tus necesidades. Para las que tenemos horarios complicados es ideal ya que no es necesario tener turno, venis y –casi– siempre hay alguien para atenderte. Les recomiendo que pidan ser atendidas en el salón vip. Vas a estar en un ambiente lindisimo, con sillones cómodos y música tranqui para relajarte un rato. Las chicas son divinas, te asesoran super bien! Recomiendo.
Romina I.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Es un spa/centro de belleza femenino en un subsuelo a metros de Av Santa Fe, frente al Alto Palermo. Lo encontré cuando vivía en esa zona. Buscaba un lugar de depilación que no me arrancara ni quemara la piel, que no fuese una tortura lenta, que sea higiénico y con precios sensatos. Me atendió una mujer grande, le puse pocas fichas y resultó ser la más genia de todas las que me crucé en el salvaje mundo de la depilación con cera. Juanita: una gro-sa, merece luces de néón y una comparsa alrededor de su nombre. Hace tan bien y tan rápido su trabajo que por un momento te olvidas el sacrificio al que te estas sometiendo. Si Juanita no llega a estar, o está ocupada y tiene para rato, te recomiendo a Rosa, que es la que le sigue en grositud, aunque con menos delicadeza. En Diara también hacen un montón de otros tratamientos para«el cuidado y la belleza de la mujer». Si sos de las que te encanta pasar horas en estos lugares, tenes para divertirte un rato. La carta de servicios incluye manicuría, pedicuría, tintura y extensión de pestañas, bronceado artificial, masajes, limpieza de cutis, masajes reductores y reafirmantes, entre varios otros. Los precios de depilación al menos no se van al demonio, pero tampoco es barato. Es que Juanita lo vale. Igual tienen días de promociones y paquetes de tratamientos que en conjunto son más económicos.