El lugar la rompe! Es una muy buena alternativa para almorzar en Microcentro! Siempre que voy compro para llevar, pero cuenta con lugar para comer en el local. Lo único que le veo de malo es que las mesas quedan muy pegadas a la fila para pagar, así que puede ser un poco incómodo desde ese punto de vista, La ensalada de Salmón y Brie es sublime! Tremendo manjar! Los wraps son también muy buenos y llenadores. Tiene opciones vegetarianas y la posibilidad de armarte sandwich y ensalada en el momento con los ingredientes que quieras. Ideal para comer algo distinto y livianito en Microcentro.
Diego A.
Tu valoración: 5 Villa Adelina, Argentina
Excelentes sandwichsy ensaladas gourmet, con productos muy frescos! Recomiendo la ensalada prosciutto. Muy buen ambiente y buenos precios. Muy recomendable!!!
Cindy G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Deli Office ofrece, en parte, más de lo mismo en cuanto a «dieta del oficinista promedio», con su amplia selección de tartas, sándwiches en baguettes y afines. Pero señores, aquí también ofrecen crepes varios, incluyendo un monumental crêpe de Nutella(si no se desmayaron, sigan leyendo), fresquito, con abundante elixir de Ferrero, hecho ante tus ojos y que por la módica suma de 45 pesos, te devuelve la felicidad que la vida moderna te había arrebatado. Si bien los crepes salados no están hechos con trigo sarraceno como dicta la tradición(para ello, vayan a La Galette que está cerquita), no dejan de ser otra buena alternativa.
Flor P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Conocí Deli Office por hacer pedidos online a través de Pedidos Ya, y un día decidí ir a comer ahí. El lugar es chiquito(está pensando más para el delivery). Las opciones son muchas: hay ensaladas ya prearmadas con fideos, con salmón, o bien podés hacerte una a gusto con todas las verduras que quieras, arroz, jamon, queso, lo que quieras. Lo que sí, son enormes! Así que si no comen tanto, pueden llegar a compartir. Ensalada y bebida $ 80.
Leandro P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Fui hoy a almorzar con un amigo y me gustó mucho. Ofrece básicamente el mismo concepto que la mayoría de la zona: sánguches, ensaladas y tartas. Pero con amplia variedad, todo bien hecho con materia prima abundante y fresca Para las ensaladas hay dos opciones. Algunas armadas y listas para llevar o diferentes ingredientes para armarla al gusto de cada una. En cuanto a las tartas, hay no menos de 7 opciones, son de tamaño medio pero según mi amigo la de zapallitos era muy rico. Yo comí un riquísimo sánguche tostado de pechuga de pollo, rúcula, queso fontina y cebollas caramelizadas. También tienen algunos ya listos o diferentes panes, rellenos y aderezos para personalizarlo. En el local hay una mesa alta comunitaria y algunas tradicionales para dos o cuatro personas. Están un poco apretadas, pero no es algo que me haya molestado demasiado. Si agarrás algo de la heladera que está apenas entrando no tenés que hacer toda la fila, tienen una caja adelante diferenciada. Sale unos pocos pesos mas que otros lugares, pero realmente vale la pena. Voy a volver.
Mariano B.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Hoy encontré este lugar que vende ensaladas y sandwiches y está buenísimo. Funciona con delivery, take-away o podés comer en el local, donde hay algunas mesitas. Hay ensaladas y sandwiches(baguetines) ya hechos o podés armar el tuyo como quieras en base a ingredientes que van sumando al precio final. También venden tartas individuales. Probé una ensalada de brie, jamón crudo, rúcula y tomate cherry confitado con semillas que estaba buenísima. Tenía tanto jamón como rúcula, no escatimaron en ningún ingrediente y todos eran frescos y de primera. Me senté en las mesas altas que hay en la parte de atrás del local que tienen unos banquitos que resultaron ser muy cómodos. Fui con libro y la luz que tienen adentro es buenísima para leer, seguro sigo viniendo acá a leer en los almuerzos. La ensalada me salió un poco más cara que el promedio de las ensaladas del centro($ 55 contra un promedio de $ 38) pero era realmente otra cosa y no sentí que me estuvieran cobrando nada de más. La atención fue muy amable. Atrás también tienen café espresso.