Para los que estudiamos Arq/Diseño es como ir a la fabrica de Willy Wonka. Mi experiencia fue ampliamente positiva a pesar de ir un sabado y encontrarlo cerrado al lunes siguiente que llame antes de ir y tenian solo uno de los libros que buscaba por lo que iba tener que ir a la sucursal de Ciudad. A los 10 minutos recibo una llamada devuelta de la vendedora con la que hable avisandome que tenian ambos libros, ahorrandome el mega viaje a Ciudad. Les recomiendo llamar para consultar los precios porque la pagina parece no la actualizan muy seguido con los precios. Altamente recomendada.
Eliana I.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Esta librería técnica está un poco escondida y es posible que si vienen paseando por la calle Florida no la vean. Está al fondo de una galería, un poco oscura, pero es lo que hace que sea un lugar bastante tranquilo para que se pasen un rato chusmeando qué tienen. Acá pueden encontrar un amplio catálogo de libros de diseño, arquitectura, fotografía. Y también revistas de éstos, en caso de que quieran algún número en especial o alguna edición que no se consiga en puestos de diarios. Ni bien entran hay una mesa enorme que suele tener promos y saldos, de revistas viejas o libros que son siempre útiles y suelen estar en re buenas condiciones. Siempre hay alguna joyita. Si están buscando algo de algún autor o rubro en particular, no duden en preguntar. Los vendedores saben mucho y te saben guiar muy bien.
Lucía F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
CP67 es una librería técnica que comercializa libros y revistas especializados en arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial y diseño de indumentaria y textil, pero también van a encontrar publicaciones de arte, comunicación, cómics, diseño de imagen y sonido, filosofía, fotografía, paisajismo, publicidad y urbanismo. Está al fondo de la galería, en uno de los últimos locales, es un espacio más bien pequeño pero repleto de libros en mesas y estanterías, listos para ser chusmeados antes de llevarse alguno. La atención es muy buena, así que si ya van con algo en la cabeza pueden pedirlo y ellos se fijan en el sistema si lo tienen. Yo tenía que preparar un tema sobre un arquitecto, así que le mencioné y me trajeron todos los libros referidos para que elija cuáles llevarme. Tienen muchísimo más surtido que el puestito que tienen en el pabellón III de Ciudad Universitaria.