Cocou es como Cute Overload, la famosa página especializada en cachorritos de todas las especies: te la pasás reaccionando con un awww más grande que otro cuando recorrés el local. Y como CO, Cocou se enfoca en los cachorritos, en este caso de la especie humana: hay ropita, calzado, chichoneras, ropa de cama, muñecos de tela, cambiadores, decoración para el cuarto, todo ello realizado con telas de estampado de diseño exclusivo. Para la franja de los adultos Cocou ofrece juegos de tazas, mantelitos y posapavas, macetas con forma de animalitos, cartucheras, anotadores, todo para que tu casa parezca salida de un rincón de Estocolmo. Los precios están en consonancia con la propuesta de la tienda, tienen diferencias entre precio al contado y con tarjetas(débito y crédito).
Maria Sol F.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Coucou es una de esas tiendas de «cosas lindas» que a toda chica le gusta tener. Bueno. Este no es del todo mi caso, pero sí este lugar tiene una función impagable para mí, que es la de permitirme elegir un buen regalo para una amiga en 10 minutos. Tienen tazas, amigurumis, cuadros, espejitos, macetas, almohadones, y muchas muchas más cosas artesanales. Los precios son muy razonables, a diferencia de locales de este estilo que solemos ver en Palermo y nos quieren cobrar una taza lo que saldría todo un juego de té. Aceptan tarjetas, pero los precios de lista en efectivo suelen ser 10%/15% más baratos.
Daniela R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Cou Cou es una de esas tiendas adorables, en las que cuando ves las cosas inclinás la cabeza y hacés «awwww». Banderines en el vidrio, colores pasteles y estampados delicados. Una gran parte del local está dedicada a cosas para bebés y niños, y para sus madres: desde bolsos hasta ropa, mantitas y juguetes. Pero no queda ahí y Cou Cou tiene también objetos para adultos, de esos que podés regalar y quedar bien, una alternativa a los libros o ropa. Hay mochilas, cuadros, tazas y platos pintados a mano, macetas(¡tienen las macetas de Mirian Brugmann!), almohadones, juegos de té. Cou Cou estaba en Palermo y hace un tiempo se mudó a Colegiales, en una zona que empieza a agrupar locales de diseño. Atención con los horarios, que son medio raros(cierran después del mediodía y abren tarde en la tarde).
Leandro P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Este lugar de diseño fue pionero en Palermo, pero el año pasado se mudó a Colegiales. Es probable que haya sido por la cantidad de tiendas similares en el barrio. Es una linda esquina, en una zona tranquila. Y ofrece ropa para chicos de KOM(diseñador independiente reconocido). También cambiadores, zapatillitas y mochilas que quiero tengan mis hijos cuando llegue el momento. Y cosas para el cuarto, como almohadones o cuadros. La vajilla y objetos de cerámica son unas de las principales atracciones del local. No son objetos que vas a ver en todos lados. La selección es impecable. Los vasos, las tazas y las macetas son muy lindas. Predomina la estética escandinava. Las telas de los almohadones se nota que no hablan español. Si estás buscando sorprender a alguien con un regalo o te anunciaron que vas a ser tío no dudes en pasar por acá que seguro vas a encontrar algo genial. Buena atención, aceptan tarjetas(pero tienen descuentos en efectivo sobre algunos productos) El local entero es un gran board de Pinterest.