7 opiniones sobre Costa Marina Pescaderia y Rotiseria del Pescado
No se requiere registro
Lucas R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Recién mudado y con mucha hambre salimos con mi novia a buscar algo para almorzar, en lo posible ya hecho pero da de pizza ni empanada… difícil hasta que pasamos por esta pescadería. Además de ofrecer todo tipo de pescados y frutos de mar frescos y congelados, tiene una parte de rotiseria con gran variedad de platos y ensaladas. Mientras nos decidimos nos dieron una mini cazuela de mariscos para degustar(no hay foto por que lo liquide antes de que vicky saque el celu), muy rico y cargado. Una vez que vuelvan de vacaciones voy a volver para ir probando toda su oferta
Laura J.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Si hubuese 6 estrellas ó 7 u 8 se las pongo. Excelentísima pescaderia. Lo más interesante para mi es que hacen muchas comidas para llevar que son buenísimas. Todo es muy fresco y sabroso. Es destacable que preparan comida sin sal agregada y muchas son sin freir y sin huevo, justo para cuidar nuestro colesterol. Siempre me salva para no cocinar y para comer la ración de pescado necesaria. Puedo recomendar todo lo que probé, más lo que a veces me convidan como las rabas recién hechas. Los panes de pescado son inmejorables y super rendidores. Los filetes los hacen fritos o al horno y hay de merluza y de abadejo. Los sufle y las tortillas son riquísimos. Y no dejen de probar las ensaladas y demas comida fría. No se lo pierdan!
Marcos Adrián P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Pescadería muy completa y bien surtida, pero un poco cara. Tienen platos preparados muy tentadores y cosas sencillas para calentar. Me gustan mucho las tartitas de salmón.
Vicky L.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Si vas a ir a una pescadería, más vale que sea a esta. No sólo tienen el pescado fresquísimo, sino comida preparada riquísima. A eso sumale que te atienden siempre muy bien y seguro te vas masticando un buñuelito de brotola calentito, como me pasó recién.
Josefina P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Lo mejor que tiene esta pescadería son definitivamente los mariscos: frescos y carnosos, parece que los pescaron al fondo y los pusieron en exhibición. Aparte de la calidad, tienen variedad por lo que es un lugar espectacular para comprar para hacer picada de mariscos. Los demás pescados son muy frescos, todos están sobre hielo y muy bien conservados. Tienen nombre así por lo menos le conocés la cara al que te vas a hacer a la parrilla o al horno. Tienen una sección de roticería que vende unas rabas a la provenzal que son un diez y ensalada de langostinos también perfecta. Por si elegís cocinarlos vos en tu casa, venden diferentes condimentos. Pero lo que es mejor, es que todos dicen con qué pescados si y con cuáles no, para que no te mandés ninguna. Al ser tan popular, suele llenarse de gente por lo que es recomendable ir con tiempo y paciencia. Los pescaderos son buena onda y te recomiendan bien.
Raquel B.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Coincido con el comentario anterior al 100%. Creo que esta es mi pescadería favorita, tiene todo tipo de mariscos frescos, otros congelados y también cocidos y listos para comer. :) La atención es muy buena, son todos amables, te guían si tienes algunas dudas y quienes atienden son personas alegres que de vez en cuando hacen alguna que otra broma. Los pescados que están en exhibición tienen cartelitos con sus nombres y recomendaciones de cómo cocinarlos, es decir, te explican si son buenos para cocinarlos a la sartén, a la plancha, en estofado, etc. Muy, pero muy buen detalle para el poco experto en el tema, pero que quiere empezar a probarlo. La última vez que fui compré rabas, el señor que me atendió me preguntó si las iba a hacer rebozadas, le contesté que sí y me recomendó un polvo que ya tiene huevo en polvo, es decir, que solo me quedaba llegar a casa, lavar las rabas, pasarlas sobre este polvo y freírlas. Me explicó todos los pasos y los seguí al pie de la letra. Justo era un día caluroso y el polvo con la humedad natural de las rabas se volvió pegajoso, la verdad es que pensé que no iban a quedar bien, pero cuando las puse a freír, ¡quedaron como de restaurante! Y muy ricas, el polvito para rebozar(no es pan rallado) ya tiene condimentos y les da un gustito genial, eso sí, no tiene sal y hay que ponerle un poco a las rabas antes de freírlas. Nota: aceptan débito.
Nico L.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Amo los pescados, los mariscos y cualquier cosa que salga del agua que pueda comerse. Desde ese lugar, Costa Marina es el paraíso: una pescadería que además de vender una amplia variedad de productos fresquísimos para cocinar, ofrece comida preparada, hecha en el día, de primer nivel. Desde pulpo a la española hasta paella, pasando por guefilte fish y camarones a la provenzal o ensalada de arenque, todo lo que un amante de la comida marina puede querer está en esta, mi pescadería favorita de la ciudad.