Ubicado en una esquina a dos cuadras de Av de la Plata y Carlos Calvo, puedo decir con seguridad que es uno de los mejores bares cerveceros de la zona. Más de diez variedades de cerveza, entre las que se destacan la IPA y Honey, y de excelente calidad. La comida es variada y de buena calidad y de porciones más que abundantes. Las hamburguesas son por lo general excelentes, en todas sus versiones, aunque en plato que más se destaca son las salchichas alemanas con chucrut, por lejos la especialidad de la casa. La ambientación es excelente y muy interesante, con barrilles, botellas de cervezas y posa vasos de todas las marcas alrededor del mundo. El servicio por lo general es bueno, aunque se suelen demorar un poco en la parte de la cocina. La única contra del lugar es su capacidad. Al ser un espacio medianamente chico suele llenarse con mucha facilidad y después de las 9:30 de la noche la posibilidad de conseguir una mesa sin tener que esperar es muy baja. Recomiendo siempre que se pueda ir con reserva. Muy buen lugar para ir con amigos, tanto en grupos chicos como grandes, y en pareja. Muy buena relación precio-calidad.
Seba S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Como el otro Cossab: variedad de cervezas y de comidas, ambas muy ricas. Este es mas grande y esta mejor ambientado, pero se llena al toque, conviene reservar. Tardan muchísimo en traerte la comida. Precio regular.
Jonathan S.
Tu valoración: 3 Valentín Alsina, Argentina
Lugar muy chiquito, hay que llegar temprano o intentar reservar porque sino vas a esperar afuera un buen rato. La comida es rica, precios medianamente accesibles. La atención es normal, nada del otro mundo.
Maga V.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Fui muchas veces a tomar cerveza y tenía TODA la expectativa a la hora de comer. Fuimos tres amigas a las 21.00 hs y estaba todo repleto. La moza nos dejó sentarnos en unos banquitos altos hasta que se desocupara una mesa y empezamos a tomar unas birras que estaban bárbaras. Se desocupó una mesa, nos sentamos y pedimos tres hamburguesas diferentes. DESPUESDE1HORA Y ½ nos trajeron las hamburguesas. Buen, por lo menos voy a comer rico. JE, NO. Me trajeron cualquier cosa. Le quise poner onda, pero era irremontable. Llamé a la moza y su único problema era saber si se había equivocado ella o el cocinero(!). Tuve que esperar UNAHORAMÁS para que me trajeran lo que había pedido. Mis amigas ya habían terminado su comida. Mientras tanto me tome 3 cervezas para hacer tiempo, y gasté una fortuna. Ni hablar de disculparse. Seguiré yendo por la cerveza.
Pablo C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Muy buen bar tipo irlandés donde se puede degustar un montón de tipos de cervezas y pasar un buen momento. Está siempre bastante lleno por lo que habría que reservar o ir temprano. Ideal para amantes de la cerveza. Es más para tomar algo tipo bar y picar alguna cosa que para ir a cenar directamente. La ubicación esta buena y la atención también. Recomendable.
Leonardo F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Las dos sucursales están ubicadas en lugares raros, pese a lo cual suelen llenarse. Tienen 8 cervezas de elaboración propia y varias importadas(algunas de las mejores del mundo, como Duvel, Chimay o La Trappe). Ninguna de las cervezas artesanales decepciona, pero son particularmente buenas la Doppelbock, la Belga y la dry Stout. Para comer hay picadas, hamburguesas y unas maravillosas papas, con queso y panceta o las recomendables papas a los 4 quesos.
Faka S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
A pesar de tener una ancha vereda, un domingo a la noche no tiene mesas afuera. Adentro hay aire, pero en la zona donde nos sentaron justo no funcionaba, mal ahí. Muchisima variedad de birras para todos los gustos a un precio normal. Eramos 10 y nos pusieron en una barra que no entraban dos platos, imaginate lo que fue acomodar la comida *inwerte foto de tetris*. La comida bien, nada del otro mundo y los precios no son accesibles. Picamos varias cosas, né quefe con ganas de probar la hamburguesa. Es mas para ir a tomar birra que otra cosa.
Mauricio P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Gran lugar, está escondido en una esquina en boedo fuera del circuito de bares/restos. Tienen muchas cervezas artesanales de ellos e importadas. Después de pedir una picada y probar el brochette de un plato ajeno puedo decir que la comida es muy rica.
Gonzalo P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Lo bueno: La comida y la cerveza. Lo malo: El poco espacio y su inflexibilidad respecto a las sillas. Las luces puestas en: un lebber casero genial. Llegué al mismo tiempo que otra chica que también quería entrar y nos quedamos un tiempo pensando donde estaba la puerta si estábamos frente a la única(es una esquina) y estaba cerrada aunque adentro estuviera casi completo. A los 30 segundos de vernos un flaco de una mesa se levantó y nos abrió. Si bien es verdad que habían reservado lugar para 4 y pasamos a ser 5 sobre la hora … realmente no podíamos acercar una silla más? Sobre todo teniendo en cuenta que había 3 mesas totalmente vacías y un par de sillas sueltas. Cuestión es que terminamos poniendo dos sillas juntas y sentándonos 3 tipo banquito. Llamó la atención que hubiese espacio en la barra pero aún así hubiera gente en la puerta sin que le abran pero dejo abierta la posibilidad a que por algo habrá sido así. Fuera de la experiencia personal, comimos una buena picada, abundante porque era media picada para 2 y PICAMOS(porque no comimos) 4. Buena presentación, ricos los fiambres y destacó un lebber muy bueno y «casero» que fue la reina de la noche… igual yo me comí una hamburguesa casera bastante gruesa, con buen gusto, no la mejor pero buena al fin. El pan no era muy copado que digamos, medio seco y se deshacía si no comías con cubiertos.
Eliana W.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Cossab es un bar del que soy habitué. Realmente me gusta mucho y además me queda a 15 con la bici. Pero igual intentaré ser objetiva y separar los términos para calificarlo. Birra: buena. Hace un año era muchísimo mejor! Como cualquier birra artesanal tiene sus ediciones excelentes y otras que no tanto. En general la IPA nunca falla, eso sí, es muuuuy amarga(cosa que a mí me encanta pero hay quien pone cara de comer limón cuando la prueba). En caso de gustar de algo más maltoso, recomiendo la Scotch, que es otra que nunca me ha fallado. La Dopel o la October son muy buenas, pero a veces vienen algo aguadas, como hoy… Lo bueno es que aun en sus peores tiradas, son 10 veces mejores que una industrial. Los precios son 52 o 57p la pinta, tienen esas dos categorías(fui hoy). Comida: Mejor que la birra. Rica, bien hecha, fresca y muy abundante. Pedimos papas barbarcoa, un toque aceitosas, pero bien caseritas y la salsa es deliciosa. Y por otro lado bruschetas de jamón crudo y tomates secos(sabrosísimos, con bastante perfume y sabor a tomillo y a oliva). Papas 70p y bruschetas 55p. Recomiendo mucho las picadas, las rabas y las hamburguesas. Cocinan muy bien. El lugar: a mí me va. El secreto de ir día de semana es caer cerca de las 20hs. Ahí podés elegir mesa con sillas y quedarte lo que te pinte. Desde las 22 queda gente afuera. Si te tocan las mesas altas con banquetas es mucho menos cómodo. Yo igual lo banco, pero si fuera más caro me jodería. Eso sí, si van en número impar te mandan derecho a mesa alta(mi-t-er-i-o) y si van 2 o 4 sólo te dejan ocupar mesa de igual número de sillas. No arman ni desarman porque está todo muy pegado. Pasan rock nacional(redondos, sumo, cadillacs, bersuit… a veces un the doors). Como todo bar de este estilo, es muy ruidoso. Si te queda algo de espíritu joven te acostumbras inmediatamente, no llega a ser molesto. Atención: maomeno. Claramente andan algo sobrepasados los camareros. Hay poco espacio para moverse y una demanda medio constante de los clientes. Me ha pasado que se olviden de traerme algunas papas… yo por eso siempre voy en plan amigoas, tranca, y ni me mosqueo si pasa eso. Para cita garpa también, pero si sos medio obse de estos detalles, evitalo… Por esa zona Cervelar tiene mejor birra tirada últimamente, a mi me pasa que no banco la música punchi y por eso sigo yendo a veces a Cossab.
Agustina A.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
No importa el día, puede ser miércoles, que el cielo se esté cayendo, pero si hay algo seguro es que va a haber gente tomando cerveza en Cossab. Es algo que siempre me llamó la atención porque no se encuentra en una zona comercial, y no sólo van los locales de Boedo. Será por su amplia variedad de cervezas artesanales de elaboración propia(todas riquísimas, por cierto), por el DES-PE-LO-TE que son las salchipapas belga(ojo el colesterol), por las hamburguesas caseras, por la oferta de cervezas importadas difíciles de conseguir, o el clima relajado e informal. Sea cual sea el motivo, Cossab es EL bar para todo amante de la cerveza.
Fernando M.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Unas hamburguesas caseras INCREIBLES y birra muy rica! Esa combinación es la que uno tiene que tener en la mente para ir a Cossab. Todo es super abundante y riquísimo, y es ideal para ir a tomar y comer algo un rato cualquier día de la semana. SUPER recomendable!
Danu B.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Bar estilo irlandés donde se puede tomar cerveza artesanal tanto tirada como envasada. Fui el viernes pasado a comer con mi familia y la verdad, si me baso solo en la atención y en la comida, no creo que regrese. La cosa fue así: Hicimos una reserva para cuatro, a último momento se nos sumó otra persona. Llegamos, fuimos a ver si había alguna mesa que tuviese sillas disponibles, ya que no nos querían dar otra mesa debido a las reservas. Encontramos una mesa vacía con dos sillas disponibles y ningún cartel de reserva a la vista. Le preguntamos a las chicas de la mesa de al lado si había alguien en la mesa y dijeron que no. Encontramos una mesa y le consultamos si podíamos llevarnos una silla. Y pasó una cosa insólita: «¿QUIÉNLESDIJOQUESEPUEDENSENTARAHÍ? ¿LESDIJERONQUESEPODÍANSENTARAHÍ? ¿TIENENRESERVA? Si tenés una reserva por tantas personas no se puede cambiar». Le explicamos que habíamos sumado otra persona a nuestra reserva y que necesitábamos otra silla más, a lo que nos dijo lo mismo que antes. Nunca supimos si la mesa estaba de hecho reservada. Jamás en toda mi vida MEMORFÉSEMEJANTEDISCURSO/CAGADA A PEDOSPORPEDIRUNASILLAENUNBAR. ESUNASILLA, NOESUNRIÑÓN. Cuestión que me tuvimos que juntar dos sillas y yo me tuve que sentar en el espacio que se me dejaron mi novio y mi hermano. Divino, ¿no? Pero esperen, ¡HAYMÁS! Mi papá había pedido una picada antes de que mi novio y yo llegáramos, llegamos media hora tarde, la picada llegó más o menos media hora después, o sea que esperamos en total una hora por una picada. Sí, en serio. Recalco igual que la picada estaba buenísima y las cervezas que pedimos también. Mi hermano pidió una hamburguesa que no estaba muy buena, sabía a carne picada normal sin ningún tipo de condimento y el pan, aunque se notaba que era casero, se deshacía, lo que dificultaba comerla con la mano. En resumen, hagan reserva CONELNÚMEROEXACTODEPERSONASORTHEREWILLBEBLOODXD Nah, fuera de joda, no creo que vuelva.
Ornella B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Tenía muchas ganas de conocer el famoso Cossab de Boedo… La ubicación para muchos es «la» contra pero a mi me gusta mucho el barrio, tiene esa cosa que Palermo perdió hace rato,. Fui un viernes alrededor de las 19:30, parece que cai en el horario justo porque encontre una linda mesa y no tuve nada de espera. La atención no se destacó por ser la mejor del mundo, pero fue atenta y bastante rápida. El ambiente muy tranqui, gente grande, musica a volumen aceptable, muy bien!!! Bueno, voy al punto ¿las cervezas? riquisimas, a la temperatura perfecta!!! probe la oktoberfest que es mi favorita de cossab, la bitter que no destaca y una IPA que esta en mi top ten de IPAs. Pedi una picada para acompañar, vegetariana, no recuerdo el nombre, todo muy rico salvo unos zapallitos que tenian gusto a vinagre. Lo recomiendo totalmente! tip: ir antes de las 21:00, ahi empieza a generarse espera.
Cecilia A.
Tu valoración: 3 Almagro, Buenos Aires, Argentina
Muy rica la cerveza! La pizza deliciosa! La atención regular. Muy malo el tiempo de espera dos horas y media para que tres personas entremos a comer. Mientras que los que venían de a dos ingresaban inmediatamente.
Juan Carlos M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Lindo lugar, agradable gente y GRAN variedad de cervezas! Las hamburguesas abundantes, las papas cortadas algo grandes. El wafle rico. El precio no es económico pero es aceptable. Se puede recomendar!
Liliana L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Uno de los primeros pubs cerveceros a los que fui en mi vida. y por buena la onda y cariño sigo asistiendo. El lugar es chico, la atención tiene sus momentos y los que ya somos habitué somos amigos así que reina la buena onda(anoche fue de lujo!!) y acompañà la buena musica… el target es variado: gente joven, grupo de amigos, parejas, y en la semana podes encontrar familia con chicos… Ahora a lo importante la cerveza: tiene amplia variedad de cervezas de todo mundo mas las artesanales. Yo siempre voy por la rojiza, pero la negra no se puede pasar por alto… la comida es simple(lo importante es la cerveza!!!) Se destacan las picadas, y los super sandwiches!!! Solo acepta efectivo y las fechas importantes(san patricio, día del amigo) vas con reserva. Ideal para ir con amigos a relajarse!
Damián V.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Es de ese tipo de lugares en los que sentis que rogas por un lugar en una mesita enclenque y para que te atienda alguien que no tiene idea. Eramos como diez personas esperando en la vereda, todos como ganado. Nos cerraron la puerta en la cara(literalmente) unas tres veces, no pudimos ni preguntar qué demora tenian. Desastre. A media cuadra está Señor Gonzalez, ahi hay buenas picadas y buena atención.
Mariana D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Muy buen lugar para ir a festejar eventos en grupo, la cerveza es de lo más variada y la sirven siempre a la temperatura justa, por más gente que haya en el lugar. La comida es espectacular, las salchichas alemanas son un plato que no se puede dejar de pedir junto con una de las picadas(bastante abundantes de hecho) de Cossab. La ubicación no me cierra mucho, y hubiera estado bueno un lugar al aire libre. Las meseras atienden bárbaro y en la barra tienen muy buena onda también. Pero si lo que se busca es birra con amigos, es un gran lugar para ir de after.
Maximiliano T.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Sincero, pub cervecero, no pases si buscas otra cosa. Una muy variada constelación de cervezas de distintas procedencias, tradicionales y no tanto. Reafirma su idea la buena calidad de la cerveza artesanal, lo mejor por el barrio o la conjunción de ellos(caballito, almagro, boedo) recomiendo probar la de trigo y las rojas. La comida no es lo mejor en si misma, pero los platos destinados a ser segundones de las distintas pintas cumplen con creces sus funciones, brusquetas y en especial las papas con queso y jamon crudo, sobresalen. En lo que respecta a ambiente y atención, es pequeño y alborotado, pero lleno de decoración típica, su espacio y la concurrencia dificultan una buena atención, aunque dudo que brillara de cualquier manera. Detalle muy bueno, cuando esta lleno, te sirven en la vereda si no quieres esperar!