(Sucursal Juramento y Conesa) Tienen muchos problemas con la limpieza del lugar, no funcionaba la calefacción asi que la mayoria de la gente ni se desabrigo. La variedad de la carta es muy buena, lo malo fue que llegó todo frio. Muy medio pelo todo.
Eliana M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Como en todas las sucursales de El Club, te atienden según el humor del día. A veces te sirven la guarnición en plato pequeño, otras veces en un bowl enorme. Pido siempre la misma variedad de milanesas y no hay un día que la sirvan igual. A veces es espectacular, otras prácticamente sin toppings, otras fría… en fin, creo que tampoco ayuda el enorme recambio de personal.
Fiorenza Maria R.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Este lugar nunca me cerró. porque? porque no saben hacer una pu… milanesa al horno rica! vamos, no es tan complicado. me parece un disparate lo que cobran por algo tan mediocre, de todos modos mi puntuacion se basa en la experiencia reciente, en la que tuvimos que esperar una hora y media la comida.4 milanesas fritas(encima que no como frito tengo q esperar por una minuta una hora y media) nose venian en avion? como puede ser, no pedimos pato ala naranja. tambien fijense cuando paguen, corroboren los datos porque todo estaba inflado unos 10 pesos extra. Asi que tuvimos que exigir eso… por la espera no se dignaron a traernos absolutamente nada, mis amigos que han tenido experiencias similares(eso quiere decir q la cocina funciona como el toot a menudo) recibieron en muchas ocasiones helado. igual mejor… sino todavia estaria alli esperandolo. las milanesa de calabaza estaban ricas, es muy dificil errarle a eso igual. el cubierto no es caro, igualmente te traen un pancito mediano para 5PERSONAS ja. ENFIN, no vuelvo ni loca. dato extra: las mesas estaban recien barnizadas, dia lluvioso = me quede pegada.
Gastón M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La verdad hacia hacia tiempo que no volvia al club de la milanesa . Habia olvidado la gran variedad que tienen . Para las que no saben las milangas pueden ser de pollo, carne de novillo, pescado y tambien soja. Las medidas son 4 y la mas grande supongo que es para compartir con toda la familia jajajajajajaa. Ya que el primer tamaño es muy importante. Las guarniciónes tambien son bastante copadas al igual que su variedad de ensaladas. Los precios un tanto alto, pero teniendo alguna tarjeta de descuantos se nota mucho la diferencia . Un buen lugar para ir con amigos . Haaaa me olvidaba tambien las podes pedir al horno y si te estas cuidando tiene un menu diet las que tirnen queso por salud . Asi que hay para todos los gustos jajjajajajajaj
Carla C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Pedí delivery no me gusto mucho, todo tenía el mismo gusto, era todo frito y parecía que con el mismo aceite, pensaba que era mejor.
Mayra D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Excelente plan para cuando se quiere comer abundante y a precio económico. Milanesas en distintos tamaños y sabores que incluyen guarnición(ensalada, papas fritas o puré) y pan casero calentito de entrada. Tienen descuento de Club La Nación y se puede abonar con débito/crédito.
Doble V.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
No es mi lugar en el mundo, pero esta cadena de locales abocada a la elaboración de milanesas no es una mala opción cuando dudas a qué lugar ir a cenar: tiene una carta variada de comidas y hay buenas opciones para salir un poco de la milanesa con papas fritas. Conozco el local de Recoleta y Cañitas, y tenía ganas de conocer el de Belgrano(Juramento cerca de Crámer). El lugar no estaba repleto por lo cual no hizo falta hacer fila y uno espera entonces que la atención llegara a ser más dedicada. Apenas nos sentamos(fui con un amigo), un mozo nos entregó la carta. BIEN. Luego de eso tardó 30 minutos en volver y consultar qué queríamos comer. MAL. El pedido tardó otros 30 minutos, lo cual es un tiempo tal vez considerable en cualquier restaurant, pero si al menos te trajeran un pan y dips para aliviar la espera. No trajeron nada(a diferencia de los otros locales donde daban pan de campo). MALÍSIMO. Afortunadamente la comida estaba rica(nada que objetar), pero la sorpresa llegó cuando solicitamos la cuenta: cobran los cubiertos, a pesar que la Ley exige por ejemplo que la mesa cuente con una panera(incluyendo pan para celíacos), sal sin sodio y agua. PEORQUEMALÍSIMO. Seguramente no vuelva a visitar un local de esta cadena(o al menos nunca más el de Belgrano): terminamos pagando como si fuéramos a un restaurant de categoría, y terminamos comiendo dos milanesas.
Solange F.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
¡ALERTAROJA, NOVENGAN! Si pudiera ponerle cero estrellas, créanme que lo haría, pocas veces estuve en un lugar peor que este. Para que me entiendan, yo no soy anti Club de la Milanesa, de hecho voy al de Recoleta con muchísima frecuencia y nunca tuve problemas insalvables, pero la experiencia en esta sucursal fue PÉSIMA. Es la segunda vez que vengo, la primera fue hace tres años atrás y literalmente se nos cayó el techo encima, estaba lloviendo(como hoy) y el agua hizo que la mampostería cediera y se cayó, así de simple, no pasó nada grave, pero ni siquiera fueron capaces de cambiarnos el plato(que estaba lleno de polvo) y ni hablar de decir que nos cobraron igual como si no hubiera pasado nada, ¿Por qué volví? No sé, creo en las segundas oportunidades, había pasado muchísimo tiempo desde aquella vez y además, había ido a votar a la escuela que está a la vuelta, ¿por qué no probar? PÉSIMAIDEA. Apenas nos sentamos, la moza nos tomó el pedido, veíamos que al resto de las mesas les traían pan, acá me voy a poner jodida, no te traen pan tipo casero como en las demás sucursales, te traen pan TIPOSUPERMERCADOCHINO, recalentado, y UNOSOLO, en teoría debería haberlo acompañado un dip pero nuestra moza no tenía un sólo dejo de brillantez y lo trajo así nomás, a la que te criaste, un papelón. Mi novio derramó un toque de soda sin querer y el mozo se acercó a preguntar si era una gotera, ya que estaban teniendo problemas con eso en el segundo piso(???), ya nos veíamos con el techo encima de nuevo. Esperamos un montón de tiempo, la entrada(una provoleta) jamás llegó, vino directamente la suprema que habíamos pedido con una porción de papa muchísimo más chica que la de Recoleta. Cuando le preguntamos a la moza qué había pasado con la provoleta nos dijo que la había pedido y que de hecho, en cocina la habían sacado, que pensaba que ya la habíamos comido(???). El papelón mayor fue que tratara de convencerme para que la pidiera igual, cuando claramente la idea era que sea una entrada. Cuando trajeron la cuenta me encontré con dos sorpresas, la primera, pese a que no cumplen la ley 4407 de la Ciudad de Buenos Aires, te cobran cubiertos igual, SUPERILEGAL. Y la segunda, me cobraron un pan extra que pedí, $ 10 por un pan del chino, recalentado, ¿tiene vergüenza esta gente? NOLOCREO. La atención fue peor que pésima, jamás entenderé por qué esa mujer trabaja como moza y por qué el gerente de este local es tan inoperante como para permitirlo. No pienso volver JAMÁS y les recomiendo enfáticamente que se ahorren el mal trago y no vengan directamente. Después no digan que no les avisé.
Carlu R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Si de chiquito tu comida preferida era milanesa con puré, mi recomendación es el club de la milanesa de una. No solo la comida me encanta sino que es super abundante, el lugar re canchero y re accesible económicamente. Obviamente lo principal y en lo que se destacan es en las enoormes milanesas de distintos gustos y de distintos tamaños que podes pedir. Los gustos son super variados y en una misma milanesa podes hacer un mix de dos de ellos. Mis gustos preferidos; crema de cheddar, espinaca a la crema y una de guacamole que la rompe. siempre traen acompañamientos que pueden ser papas rusticas(con opción de distintas salsas), pure o ensaladas Es una re opción para ir con amigos, para ir con la familia y también para ir con tu cita a un lugar tranqui y comer re bien. La ambientacion varia pero en general es canchera por lo que da para ir con una cita si no buscas algo romantico y si pasarla bien. TIPFUNDAMENTAL si tenes club la nacion sale ese descuento! Wifi gratis Te llevas esa milanga que la ves con amor pero que no te podes terminar Y podes darte el lujo de comerlas a domicilio. RECOMENDADO
Julieta T.
Tu valoración: 1 Villa Adelina, Argentina
El lugar es lindo, las milanesas son ricas, la cerveza es cara, los nachos zafan y las papas son buenas porque no chorrean aceite. La contraseña del wifi es milanesa2995, pero no conecta. Ahora bien, no pidan puré de guarnición porque yo lo hice y me trajeron un recipiente con PURÉINSTANTÁNEO. A primera vista dudé porque teniendo tantas guarniciones con papas(fritas, rústicas, rellena, a la crema) pensé que me equivocaba. Pero no. Era puré de sobre: Insípido y casi líquido. Incomible. En ningún momento me aclararon que no tenían más papas o que por esta vez me iban a ofrecer puré de bolsa así que entiendo que lo sirven así siempre. No lo recomiendo para nada. Gran gran decepción.
Gisela D.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
El finde fuimos con unos amigos al Local de esta famosa cadena, sucursal Belgrano Como ya conocerán siempre en todos Ofrecen lo mismo, variedad de milanesas tanto fritas como al horno, de carne, pollo, pescado, calabaza. Tienen una gran variedad de gustos y condimentos para cada opción. Si vas con hambre o ganas de picar algo más ofrecen unas Picadas con milanesas, papas fritas, aros de cebolla, bastones de muzarella, entre otras cositas, es una buena opción dependiendo del tamaño hasta para que coman dos personas. A mi me gusto el local, muy lindo y tranquilo eso es lo que me llamo la atención. Ni ahí estaba la cola interminable para esperar mesa. Entramos y había lugar. Lo que no me gusto es que si bien comimos rico y abundante te matan con los precios, al fin y a cabo estas comiendo una milanesa con papas fritas común con un toque de sabor arriba, no es LAMILANESA, ni LASPAPAS, ni el LUGAR, y así todo te vacunan de lo lindo. Pagaría fortuna con gusto si es una comida especial, que valga la Pena, pero en el club? Que hoy en díà la comida se volvió tan tan insulsa, ya no más. Me parece que para mi ya fueron todas las sucursales. O que revean sus platos y mejoren o que bajen el Precio, una de dos. Las salsas que venían arriba en algunos platos que vi, súper poco, tenias que esparcir la salsa, re pobre. Y lo cobran como si estuvieran sirviéndote una salsa de crema Con pepitas de oro. Chau chau
Ivo C.
Tu valoración: 3 Floresta, Buenos Aires, Argentina
Fuimos a cenar el viernes, un grupo reducido familiar. Particularmente creo que la sucursal de Belgrano es la mejor, esta un poco alejada del ruido en una esquina hermosa. Tiene 2 pisos, y mesas afuera. Pedimos una super picada del club, o algo así. Estaba bastante aceptable, aunque era todo frito y después se sintió. Tenia aros de cebolla, milanesas cortadas, bastones de muzzarella, pollo rebozado, y alguna que otra cosa mas que no recuerdo. Pedimos una jarra de campari, que era puro jugo. Lo que sentí esta vez, es que había una sobre atención, a un punto exagerado, de que nos atendían de a 2 o 3 meseros(eramos 5 personas). Tienen descuento con club la nación, sirve para ahorrar unos pesos.
Lorna G.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Es un buen lugar para los amantes de las milanesas porque es un restaurante especializado en ellas. Tenes de todos los tamaños y con todas las variantes que se puedan imaginar. Como amo las milanesas es un excelente lugar para ir. Además tiene varias sucursales.
Nancy L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
El Club de la Milanesa nunca defrauda, es más, esta sucursal(juramento) aparentemente está apuntando a una mayor cantidad de consumidores… muestra de ello es la incorporación de sillas y mesas tanto adentro como afuera del local. Accesibilidad Cerca de las Av. Cramer y Cabildo, ofrece una mayor accesibilidad dada la gran cantidad de colectivos que transitan sobre las mismas. También la estación Juramento de la línea D. Ambiente De un ambiente rústico, con una decoración reciclada mediante frascos de vidrio que funcionan como luces, madera, tonos cálidos. Una ambientación que se repite en la mayoría de las sucursales de la cadena. Dada la gran cantidad de mesas que tiene el local, no tenes mucha privacidad ya que está todo bastante junto. Calidad Excelente! Milanesas de toda variedad, gran tamaño, gran sabor, exquisito. Las guarniciones pueden ser ensaladas o papas fritas… De entrada te sirven un pan casero recien sacado del horno con una salsa que tiene mayonesa y algo más que le da un toque riquisimo! Precio Los precios no son económicos, pero el gran tamaño de las porciones… compensa lo que se paga. Si tenes tarjetas con descuento es una buena oportunidad para ahorrarte 20% en el total de la factura. Promociones Local adherido a la tarjeta de descuentos Club La Nación(20% descuento). Personal Muy buena atención, muy buena onda, buena predisposición y siempre están atentos si queres pedir otras cosas, si necesitas servilletas, etc… Música No hay musica de fondo, para mi eso es una gran deficiencia… solo está la TV prendida pero a mi gusto… estaría bueno quiza dejar la TV en mute y poner musica copada de fondo con un volumen considerable para que se pueda hablar sin estar gritando y que todo sea un caos de voces. Encuesta Para determinar el nivel de satisfacción de los clientes, cuando te dan la factura también te dan una tablet con una breve encuesta… es la primera vez que veo esto en un local de comidas y me pareció realmente interactivo que demuestra preocupación de los dueños en mejorar todo lo que se pueda. Le doy 4 estrellitas Unilocal porque como dije al principio de la reseña… esta sucursal nunca me defaudó, super recomendable! [ Si pusieran musica de fondo obtendríà la 5ta estrella :) ]
Luciana D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Le tenía bastante prejuicio al Club de la MIlanesa, sobre todo después de un par de malas experiencias en las sucursal de Recoleta, pero la semana pasada fui al que está sobre Juramento y Conesa(una después de Avenida Crámer) y me hizo cambiar un poco de opinión. Acá no había tanta gente y la atención fue muy buena y más rápida. El menú obviamente ofrece todo tipo de milanesas y picadas, siendo lo ideal que compartas en pares los pedidos. Esta vez comí la milanesa de provolone que estaba rica y la porción era monstruosa. La calidad de la carne no me pareció la mejor del mundo(podría ser un poquito mejor si es que el Club busca posicionarse como«EL» lugar para comer milanesas, pero estaba bastante bien. El provolone dejaba un poco que desear y se notaba que era de esos que vienen en bolsitas de hebras. Mis amigos pidieron una picada para compartir que me parece que sigue siendo la mejor opción, acompañada con una cerveza.
Maria Sol F.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
El Club ya es un clásico porteño, y se posiciona como una competencia fuerte a las milanesas de la tradicional Farola(sea cual sea la Farola de la que estemos hablando). En lo personal, no soy particularmente fan de esta comida ni nunca lo fui, incluso antes de dejar de comer carne. Creo que más bien comía milanesas porque en casa de hacía una sola comida para todos, y en democracia me tocó perder unas cuantas veces. Este local está muy bueno: medio escondido(por más que es en Juramento, es a una altura que no tiene mucha movida) y rara vez tiene mucha gente, incluso los fines de semana. El ruido no es muy alto por lo que está bueno para ir con amigos o familia y charlar, y la luz tenue da una sensación de privacidad que se disfruta cuando vas con tu pareja, también. El menú tiene muchas –muchísimas– variedades de milanesa de las que como vegetariana no me atrevo a hablar, pero no me espanta ir porque la opción de milanesa de calabaza es muy rica y las ensaladas también están muy bien. Los precios no son descabellados y la atención es muy buena –principalmente los días de semana que más o menos tenés un mozo por mesa. Si aún así preferís evitar la experiencia mozo/restaurant, podés pedir delivery que no suele tardar demasiado.