Comida rica y abundante. Cantidad de platos. Siempre el Delivery es rápido y llega caliente. Buen precio. Los amo
Paula V.
Tu valoración: 5 Noord, Ámsterdam, Países Bajos
Casita China siempre me salva cuando llego tarde y no quiero cocinar. Buena atención telefónica y delivery rápido. Como es usual con la comida china, las porciones son abundantes y se pueden compartir entre dos.
Juan L.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Muchas veces pedi aca y es genial. Rapido, barato y riquisimo.
Antonella S.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Una amiga que vive en Saavedra me pasó el número de Casita China ante mi desesperada búsqueda de un delivery de comida china por la zona de Núñez, ya que hay uno cerca pero no nos gustó ni un poco… Pedimos los clásicos Chaw Fan y Chaw Mi Fen y nos encantaron. El sabor del arroz era muy bueno, los platos son abundantes, como suelen ser en este tipo de comidas, y el precio es ideal. Lo que más me sorprendió es que al llamar por teléfono me atendiera una persona que hablaba perfecto castellano(debe ser argentina) y me quedé tranquila de que me iba a entender bien la dirección y el pedido, no como siempre que pedís y no sabés si algún día te va a llegar la comida o te va a llegar lo correcto. Además, la atención telefónica fue muy cordial. El pedido llegó rápido, 20 minutos, y no nos defraudó ni un poco. Ya está agendadísimo el teléfono de Casita China en mi celular, porque me encantó. Si vas a pedir empanaditas chinas, y te gusta la salsa agridulce, la tenés que pedir aparte($ 5).
Marcela P.
Tu valoración: 5 Jacksonville, Estados Unidos
Riquisima comida. Excelente servicio telefonico y super rapido delivery. Muy recomendable!
Maria Sol F.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Es sábado a la noche, pescaste Karate Kid en la tele justo en la escena de encerar-pulir, y por algún motivo esto te da hambre de comida china(el estómago funciona de maneras extrañas). Si vivís en Saavedra-Nuñez como yo, inmediatamente caes en cuenta que es de difícil a imposible encontrar un delivery de comida china bueno que llegue a tu casa. Por algún motivo, el maravilloso servicio de delivery de comida no corre en nuestras tierras. Si compartis mi infortunio, este lugar te va a venir bien. La comida es realmente buena(cumple con los básicos de la comida china: chow fan, chow mien, arrolladitos y pan frito), sus precios son baratos y siempre llega rápido. Es uno de los pocos delivery de comida china donde te atiende alguien que habla perfecto castellano, por lo que evitás la presión que genera el miedo a que te manden cualquier cosa, y podés terminar de ver Karate Kid tranquilo y con la panza llena.