Casa Chic es uno de mis locales favoritos en Palermo Soho, no sólo por las cosas lindas sino por el local en sí. Es precioso y está hermosamente armado. Si no lo conoces, adelante es un local de Kosiuko. Tienen buena variedad de Jeans y ropa más «de salir», parada obligada si estás buscando algo lindo para alguna salida u ocasión. La parte de atrás, separada por un mini jardín interno, es un local de decoración. Todo es caro pero bellísimo: mucha vajilla, almohadones, mantas, velas y accesorios. No trabajan con una sola marca, por lo que te recomiendo darte una vuelta y ver que hay. Los productos que venden son bastante chabby-chic. Si te va la onda, este es el lugar para ir.
Juan Manuel M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Parada obligada cada vez que vengo con una amiga a Palermo Soho… y admito que ya lo empecé a querer. Varias veces me salvó de algún que otro regalo para alguien que aprecies mucho(porque es caro), pero vale la pena. Acá encontrás de todo. Desde decoración para el hogar, ropa de Kosiuko y también hotel para turistas. Todo englobado en el mismo concepto: vintage-rococó. La vidriera tiene ese estilo flores, plantas, herrería antigua, ropa con mucha onda y una iluminación justa. A todas aquellas que les guste este estilo, no dejen de pasar por Casa Chic. Su nombre lo dice todo, y no le erra. Si van en plan shopping, que sea con la tarjeta bien cargada(repito, es caro) pero quizá encontrás cosas que no hay en todos lados.
Florencia L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Casa Chic se encuentra ubicada en pleno Palermo Soho y solo por la vidriera ya te atrapa completamente: juego de vajilla ultra delicada y femenina se hacen amigas de preciosos almohadones, jaulas blancas(vacías) de pajaritos, ropa femenina(es la tienda de decoración de Kosiuko) y por ahí sigue la lista. Es una tienda con precios altos pero creo que lo que destaco de acá son esas pequeñitas cosas que todos podemos acceder para hacer un regalo o un mimo a nosotros mismos(¡ya que trabajamos tanto!). Hay jabones, velas, cuadernitos, unos colgantes para puerta(con perfumito), tazas surtidas, cubiertos… Otra cosa que destaco son sus cortinas –todas en estilo shabby chic– que tenés ganas de sacar la tarjeta y financiarla en mil cuotas porque son demasiado lindas. Resumo Casa Chic como un lugar para inspirarte en la decoración de tu hogar y de vez en cuando darte un gusto.
Amanda M.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Casa Chic es una mezcla entre el local de ropas de Kosiuko, un hotel boutique y también un local que vende decoración para la casa. Aunque nunca me haya hospedado en el hotel, por las fotos es muy lindo, sé que tiene poquísimas habitaciones y una decoración increíble. La ubicación, tanto para turistas como para locales es tremenda. Luego las ropas de Kosiuko están disponibles en el piso de abajo del local y más para el fondo te das cuenta de que hay otro salón exclusivo para artículos para la casa. Es cierto que a las chicas les gusta más, eso porque es bastante frou frou, con muchas flores, velas, bowls divertidos, paneras coloridas, cortinas, cortinas para el baño, porcelanas hermosas y mucho más. La tienda de décor es muy pero muy linda, inclusive tienen una especie de árbol de mentira adentro y uno se queda sorpreendido por la ambientación que le hicieron. Todo es lo más, obviamente que la ropa depende de cada uno, pero haciendo más encapié en lo que seríà la parte de cositas para la casa, es genial.