Tu valoración: 1 Buenos Aires, AR Contacto15 63066151joos@dc.uba.ar
Mi nombre es Joos Heintz, soy profesor Emerito de la UBA. Mi mujer es la artista argentina Ana Godel. Ella festejó el 12/08/2022 su cumpleaños 87 y yo invité a sus colegas y amigos a una cena en el restaurante Campobravo en Honduras y Fitzroy, CABA. El precio de la cena era $30000. Cuando quería pagar con mi tarjeta de debito del Banco de la Nación (que siempre funciona), el sistema del restaurante me la rechazó dos veces. Finalmente pague con una tarjeta del ICBC que el sistema me aceptó. Esto no me conviene porque la cuenta ICBC la uso para pagar mis servicios y este pago me trae trámites adicionales. No tengo ni tiempo ni ganas para esto. Es la segunda vez que tengo este tipo de problemas en Campobravo (y tambiénen otro restaurante de Palermo). Por ley los restaurantes están obligados de aceptar cualquier tarjeta de debito, no pueden elegir la tarjeta que les guste. El trasfondo esta claro: inhabilitan el sistema parcial o totalmente para obligarte de pagar en efectivo. El objetivo es la evasión de impuestos. Las autoridades del municipio avalan estas prácticas y protegen las empresas gastronómicas contra denuncias. No me cabe duda que tal empresa paga también a sus empleados en negro. A mi me consta que la casi totalidad de las empresas gastronómicas de Palermo practican esto y estan avalados por las autoridades municipales. Denunciarles no tiene ningún efecto, nunca mandan una inspección (lo probé sin éxito). Las primeras victimas de este tipo de explotación laboral son siempre mujeres, con preferencia mujeres extranjeras (entre ellas muchas venezolanas). Yo proteste a los gritos dejando las cosas en claro. Para los burgueses argentinos yo era el malo de la película porque grite en presencia de las empleadas que "no tienen la culpa". Esto es la hipocresía del pequeño burgués criollo: nadie "protesta" si no es puntero llamado "dirigente" o "referente" que “administra” dinero público sometiendo a millones de “villeros” y personas de clase media baja a un sistema de servidumbre duro como en la Europa medieval o en la Rusia tsarista de Catalina “la Grande” fines del siglo 18.
Gonza R.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Fuimos Sabado a la noche con Reserva. Despues de las 21hs Se llena y hay que esperar. $ 25 el Cubierto(te dan un dip y panera), $ 35 Aguas y Gaseosas. Pedimos Trucha Patagonica $ 155 con Mix de Vegetales Grillados $ 82, Entraña $ 200(Son 4 tiras, da para compartir si acompañam con alguna guarnición) Chorizo $ 39, Porcion de Fritas $ 56. Wok de Salmon $ 177. Postres Marquise de Clocolate $ 81, Texturas de Chocolate $ 81(es una mini tarteleta de chocolate y una bocha de helado) y Plato de Fruta fresca $ 67(son pedacitos de fruta cortadas en un plato y un mini frasquito con jugo de naranja, es preferible que ofrezcan ensalada de frutas a este plato). El lugar sin descuento es CARISIMO!!! para lo que ofrece. Ningún plato viene con guarnición, todas hay que abonarlas aparte. Los postres no son esmerados, no los recomiendo, es preferible ir a otro lado. La atención fue correcta y nada mas. No Aceptan Tarjetas VISA La terraza no estaba habilitada porque estaba fresco. Tienen 1 hora sin cargo de estacionamiento a 1 cuadra sobre El Salvador Por lo que sale, hay muchos mejores restaurant.
Patricia A.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Campo Bravo se destaca por sus carnes, parrilla. Carta extensa y variada. Muy caro todo. Si bien fui por una reunión laboral y mi bolsillo no era quien pagaba tenía precios que te hacían sufrir igual. No lograba relajarme sabiendo lo que la persona que invitaba debía pagar. Por lo general todos los platos son sólo el corte de carne y la guarnición se paga aparte. Lo más barato de la carta era una ensalada de $ 132. De ahi para arriba. Cualquier corte estaba entre $ 180 en adelante más la ensalada aparte. Muy rico, excelente calidad pero me pareció escesivamente caro.
Rocio E.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Comida pasable. Atención pésima, lentitud y falta de amabilidad de parte de sus mozos. No vuelvo.
Christian C.
Tu valoración: 3 París, Francia
Si estás buscando parrilla en Palermo o en Cañitas, Campo Bravo es una opción segura. El servicio es normal y las porciones son generosas, razón por la cual voy seguido. Considero que la relación calidad/precio es adecuada. Prefiero Campo Bravo de Palermo porque es un tanto más íntimo y menos concurrido que el Campo Bravo de Cañitas, el cual siempre estalla de gente y es demasiado ruidoso para mi gusto.
Andrew C.
Tu valoración: 1 Oakland, CA
Angry waiter. We stopped at Campobravo on the way back to our hotel after dinner and specifically asked the hostess if it was OK to just have drinks. She happily said yes and seated us at one of the outside tables. We ordered our drinks and the waiter asked what food we wanted. When we said no food he got visibly upset and said we needed to order food to sit there. We asked him to check with the hostess since there were plenty of open tables in his section still available. He stalked off and sullenly returned and said it was OK. Maybe it’s his normal demeanor, but he seemed pretty grumpy the rest of the time we were there. Palermo is overflowing with places to eat and drink so after we settled our check we made a mental note to not return.
Flora H.
Tu valoración: 3 West Hollywood, CA
Our very first night in Buenos Aires, we ate at CampoBravo upon the recommendation of our hotel concierge. We walked around the neighborhood before deciding on CampoBravo because it was really crowded and seemed to be the popular place to be. We got a table inside by the TV, and there was a Boca game on TV. The vibe was really cool. lively and fun, but also a nice place(I wish I could watch an NFL game while eating somewhere as nice as this in the US). I had a chicken from the grill and my bf had a steak. Both were okay, but lacked that flavorful punch that we were looking for. We were really hoping to be blown away but unfortunately just weren’t. Luckily this was only our first night and we had many more nights to explore and be blown away…
Alejandra F.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Fui un domingo a la tarde, no estaba el cocinero asi que no pude probar sus platos, todo era cocinado por los mozos esto dicho por ellos mismos, me parecio una falta de respeto que no estuviera el cocinero y pagar facil $ 150 por algo cocinado por los mozos del lugar. Tambien tengo que aclarar que la atencion no fue mala, el lugar es lindo y si hubiera estado el cocinero hubiera sido todo mejor.
Mauricio R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Buena opción para ir a comer parrilla. Nada fuera de lo común pero cumple correctamente. Festejó la opción de batatas fritas. Todos las parrillas deberían estar obligadas a ponerlas en el menú ;-). Un punto a favor, pedimos vino y la botella llego a buena temperatura.
Kathi B.
Tu valoración: 4 Berlin
Für deutsche Verhältnisse echt gutes, preiswertes Fleisch und anderes Futter, leckerer Wein und verhältnismäßig angenehme Lautstärke. Wir waren die letzten im Obergeschoss, das spricht für sich…
Juan Manuel M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La carne no es ninguna novedad en Argentina, pero una parrilla en Palermo no es de lo más común. Entre restó modernos, restaurantes de sushi, comida nikkei, bodegones, bistró franceses y lugares que priorizan la decoración a la comida, está Campobravo: una parrilla moderna con un ambiente canchero. Está ubicada en pleno Palermo Hollywood. Dónde más?. Tiene todo el estilo snob. Sólo con decir que se autonominan como«The Best Argentinean Meat». Sí, también hay muchos extranjeros. La carne es rica. Siempre que pedí estuvo en su punto justo. Eso es un golazo. La atención es muy buena también. Quizá es un poco ruidoso el ambiente, pero justamente es ideal para ir en grupos(no muy grandes) o en plan familiar. Siempre que fui pedí carne, pero las pastas que vi tenían una pinta bárbara. Queseros: pídanse la entrada de provoleta con panceta. IN-CRE-Í-BLE Aprovecho a ir los miércoles y jueves porque MasterCard hace 20% de descuento. También hay beneficio con Restorando.
Milena C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Campobravo es la parrilla cholula de palermo hollywood. Como me queda en frente de mi casa, algún domingo al mediodia cruzamos con mi novio a comer algo. En general me pido entraña con puré y está muy bien. Está bueno para sentarse en la vereda y te puede pasar de estar comiendo al lado de personajes como Alejandro Fantino y su troupe del Show del Fútbol, Mauro Viale, Matias Alé. Fue el restaurante preferido de Ricardo Fort y era muy común verlo al mediodía almorzando en familia con su manada de guardaespaldas. Hace poco inaguraron la terraza, donde se puede pasar temprano a tomar algo, porque hay happy hour de tragos y cerveza todos los dias. La atención es buena y no suelen demorar. Tienen algunas promociones con tarjetas de crédito. En verano esta bueno porque hay aire acondicionado, y en invierno hay esos tubos de calefacción que te permiten comer afuera sin ningún problema. Tengan en cuenta que el público promedio es de hombres viejos con mujeres jóvenes. Tienen otro local en las cañitas.
Nicolas Martin C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Me gusta Campo Bravo. Es un lugar que siempre lo tengo en cuenta tanto para celebrar días especiales como reuniones laborales. Simple: se come bien. Siempre voy con la idea clara de comer carne: asado + vino(nada de pastas o cositas gourmet que también tienen en la carta). Mis recomendaciones son: el bife de chorizo campobravo y el matambrito tiernizado acompañado de un buen malbec. A tener en cuenta la carta de tragos: tienen variedad de aperitivos, caipis, vermouths, espumantes, licores, tequilas y los tradicionales gin tonic, fernet cola, cuba libre El precio puede considerarse elevado pero está a la altura de la comida. Es un restaurante para agendar en fechas especiales. Por ejemplo recuerdo que para el último Día de la Madre agasajaron a las mujeres con un ramo de flores y una botella de champagne. Eso sí, tené en cuenta que el lugar estará repleto. Como Palermo Hollywood está plagado de oficinas, este es un buen spot para reuniones en hora de almuerzos ya que durante la semana no es masivamente concurrido. Los platos no demoran de forma excesiva.