En esta esquina oscura en pleno Barrio Norte se encuentra una pizzería que tiene más de 40 años de historia. Si bien creo que no está al nivel de las pizzerías de la calle Corrientes, sin dudas le da ese aire, esa sensación que solo un lugar con historia puede brindar. El lugar es feo, pero tiene varias mesitas en la vereda que lo hacen pintoresco. La atención es excelente: son amables, siempre se preocupan por el cliente y son cumplidos a la hora del Delivery. Particularmente, me pasó que me regalaran cosas solo para que las pruebe, eso siempre suma. Las pizzas están buenas… Nada del otro mundo salvo por la de fugazzeta, que es realmente espectacular. Me parece que es un poco caro para la calidad, pero tampoco es excesivo lo que se paga. La variedad en la oferta, tanto de pizzas como de alcohol, deja mucho que desear… Pero para una porción y una cerveza fría, cumple :)
Juan Manuel T.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Que buena sorpresa me dio este lugar. De afuera no das dos pesos, parece una pizzería antigua de calle corrientes venida abajo, que la trasplantaron a Recoleta. Tampoco ayuda que tengan las porciones al paso esperando en el mostrador, esto no es Corrientes, poca gente pasa por ahí y se clava 1 de fuga y 1 de muzza. Pero no pierdas la fe! La fugazzeta es muy buena. La de muzza tiene una salsa muy rica. Y las empanadas están muy bien. Hay una de carne cortada a cuchillo picante que es casi una tarta por el tamaño, y es justo el gusto de empanada que buscaba hace tiempo! Además los precios son buenos. No hay mucho más que puedas pedir, más que pedirte un par de porciones de fugazzeta con una de picante a cuchillo en Cambalache.
Maria Luz R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Cambalache es una tradicional y típica pizzería de barrio. Tiene pocas mesas y su principal trabajo es avocado al delivery. Lo cual hacen mas que bien, no sabes como pero llamas y al toque tenes el pedido, nunca vas a tener que esperar demasiado por un pizza en este lugar. Si estas buscando variedad o sabores nuevos o palermitanos olvidate. Así de tradicionales que sus mejores pizzas también lo son. Su especialidad es la fugazeta rellena, rica como pocas. Sus precios están mas que bien. son acordes a lo que ofrecen, sin muchas pretensiones. Una de sus particularidades es que siendo tan tradicional, es atendida por su propio dueño, quien también toma los pedidos, y tiene la voz al mejor estilo Cacho Castaña o Alfio Basile.