Con los proveedores de cable e Internet pasa lo mismo que con los de telefonía celular: son pocos entonces se aprovechan. Pero de todos los proveedores de banda ancha que hay Fibertel me parece el mejor, casi ni se corta. Casi. En mi casa en los 3 años que hace que lo tengo se cortó varias veces pero en todas me hicieron el descuento correspondiente a los días que estuve sin servicio. Cable no tengo porque soy pobre. Y porque veo tele por Internet. Mi mamá sí tiene todo el paquete de Internet + Cable HD + On Demand. El On Demand es realmente genial. Cuando funciona. Muchas veces se corta. De hecho ella lo tiene en 2 televisores y en uno cada vez que lo quiere usar tiene que llamar a la empresa para que le habiliten nosequecosa porque si no los contenidos no cargan nunca. Cuando recién te abonás hay unas promociones increibles y pagás nada. Pero con el tiempo te van aumentando pero para ese momento ya es tarde, estás atrapado y ya no podés vivir sin ellos.
Diego P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
No hay muchas opciones de cable e internet en Buenos Aires y dentro de ese triste panorama, hay que decir que el servicio de Cablevisión y Fibertel es el mejor, o tal vez el menos malo. Hoy ofrecen servicios de hasta 30Mb(que es carísimo, yo tengo el de 12) y también tienen cable digital con algunos packs premium y el On Demand, un canal en el que se pueden ver contenidos gratuitos y otros pagos tipo pay per view. A la sede de Palermo fui un par de veces nada más porque todos los trámites se pueden hacer por teléfono salvo cuando hay que darse de baja, que hay que ir para entregar el modem y el deco. Otra vez que fui fue cuando me mudé a un departamento de un edificio nuevo, que no teníà la instalación central hecha, y no conseguía que por teléfono me entendieran. Tuve que ir y armar un pequeño escándalo, después del cual me llevaron el apunte. Por eso no le tengo mucho cariño a este lugar, pero lo cierto es que más allá de algunos malos momentos, el servicio es razonablemente bueno en comparación con la oferta que hay.
Alejandra A.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Hay una frase muy argentina que dice«E´ lo que hay» para significar aquello que no se puede cambiar. Es la misma que uso para describir el servicio de cable e internet de Cablevisión y Fibertel. Tienen buenas promociones para entrar pero una vez que superaste el año como cliente los costos se disparan notablemente y hay que amenazar con dar de baja el servicio para que la promo continúe. En general, no se corta por mucho tiempo excepto que haya tormentas pero los micro-cortes generan más de un dolor de cabeza para quiénes trabajamos conectados. Podría decir que todo va más o menos bien hasta que uno intenta hablar por teléfono para arreglar problemas con una factura. La misión es prácticamente imposible y es por eso que mas de una vez termino haciendo cola en la sucursal de la calle Coronel Díaz para resolverlo personalmente. La espera es larga, hoy me dieron el número 90 cuando iban por el 72. Compensan los empleados que le ponen muy buena onda y son rápidos en su gestión. Es lo que hay… pero podría funcionar mejor.