BLVD es unos de los locales de muebles mas hermosos que visité. Lo que mas me gusta de Boulevard es que solo usan madera paraíso terminación natural. Impresionante la belleza que logran, los encastres, el veteado de la madera en las tapas de las mesas, los colores que utilizan para las patas de las sillas, todo es hermoso! Tienen unas sillas divinas, que parecen incomodas a la vista y cuando te sentás te sorprenden. Los sillones son espectaculares, compramos el New Memphis y quedamos fascinados. Los muebles de dormitorio, cómodas y estanterías me encantaron, te dan ganas de llevarte todo. La atención es excelente, buena onda y asesoramiento. Te presupuestan todo, aunque les pidas cosas que ya saben que no vas a comprar, siempre la mejor cara y trato. Hay promociones si llevas por ejemplo una mesa con juego de 4 sillas aunque no sean de la misma línea de diseño. Tienen descuentos en pagos en efectivo y también el plan de 12 cuotas, que suma mucho ya que son muebles caros, pero lo caro en este lugar es símbolo de calidad
Mariana K.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Los muebles de este local siempre son un polo de atracción para mí, aún cuando a veces se repiten un poco. Tienen líneas claras, suaves con colores y estilos vintage, más novedosos y por sobre todo funcionales, que al fin de cuentas es lo que una busca cuando quiere amueblar su casa. Hace poco encargamos un sillón(había promociones de descuento de hasta un 30% que realmente valían la pena). Más allá de que no es barato, la calidad salta a la vista en cada detalle. Y la calidad siempre termina siendo una buena inversión. Las chicas que atienden en el local suelen ser muy buena onda, y te presupuestan todo lo que quieras ofreciéndote posibilidades de telas según tu bolsillo. Las mesas ratonas y los sillones suelen ser su fuerte. Aunque también hay mesas que dan ganas de transformar en centro de magníficas cenas o escritorios como para escribir hasta quemar las naves.
Tamara K.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
«BLVD» es una firma de muebles de diseño de máxima calidad. Sus productos llaman la atención por el buen gusto, la suavidad de sus materiales y la prolijidad de sus terminaciones. Hay sillas, sillones, mesas altas, mesas bajas, mesitas de luz, camas y algún que otro objeto de decoración. Prima la madera laqueada y se destacan las telas tanto estampadas como lisas. Se pueden comprar listos en la tienda o los hacen a medida en la fábrica. Hacen ventas por mayor y por menor, y aunque todos los días hay 20% de descuento con Club La Nación y cada tanto con alguna que otra tarjeta, sigue siendo un local muy muy caro.
Eliana I.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
BLVD diseña y fabrica sus propios muebles. Pueden encontrar de todo: mesas de living, comedor, sillones, silloncitos, sillas, muebles de dormitorio, repisas, etc. Y son ellos mismos los que diseñan fabrican y venden. Nosotros el año pasado compramos un sillón de 3 cuerpos acá, después de dar vueltas por miles de negocios sin que nada nos gustara. El sillón no sólo es comodísimo, sino que las opciones de estampas que habia para elegir no las habíamos visto en ningún lado. De todas maneras, si no te llega a gustar ninguon de los géneros para tapicería que tienen ahí, vos podés comprarla en otro lado y llevarla para que ellos te hagan el mueble. La entrega y la calidad del producto superaron nuestras expectativas. Sé que uno no compra muebles todos los días, pero definitivamente son para tenerlos en cuenta.
Daniela H.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Entré a BLVD sin saber bien de qué iba el local. Imaginaba, claro, que era un local de decoración pro no sabía que vendían muebles tan lindos! Desde afuera, parece uno más de los tantos locales de decoración y muebles de Palermo, sin embargo, cuando entras te llevas una sorpresa: todo lo que venden es hermoso. Los muebles son sencillos, minimales pero, a la vez, muy modernos. Los muebles son realizados a pedido, por lo que hay que esperar para poder llevártelos a tu casa! Pero créeme, vale la pena. Yo, ya tengo en vista una mesa y unas sillas que me encantaron! Ah! Por si te queda alguna duda de lo lindos que son y queres verlos«en acción», varios restoranes de la zona tienen estos muebles en sus locales. Pero, ojo! No todo es tan color de rosa. Los muebles son CARISIMOS. No hace mucho pasé para averiguar sobre un mueble-comoda-guarda todo y… estaba arriba de los 10 mil pesos! Me encantan sus diseños, la calidad, los colores y la atención pero aún con los descuentos vigentes sigue estando muy fuera de mi alcance.