Vinimos a Borne para el cumpleaños de un amigo. El quería hacerlo en un bar 3 b(bueno, bonito, barato) por lo que ni bien pidió sugerencias, abrí Unilocal y vi que venir acá era una buena opción. No me arrepiento! Borne es un bar sencillo, muy amplio por lo que es ideal para grupos grandes, con una una lista de tragos corta y sin pretensiones, y platos típicos de bar para picar. Sin embargo, esta todo bien preparado. Probé un mint julep rico, y entre todos pedimos para picar albóndigas y papas. Las albóndigas eran muuuuy buenas. Las papas estaban ok. Lo que quiero super destacar es la excelentísima atención, tanto de la mesera, como de los bartenders y hasta de la mujer de la cocina: Una divina que salió a avisarnos(tipo 3am) que la cocina estaba cerrando, si íbamos a querer algo más. Todo muy buena onda, lo cual hace que le ponga 4 estrellas y no unas tranquilas 3. Recomiendo este bar para salidas grupales grandes, cuando se necesita espacio y precios accesibles para embriagarse felices.
Lucía Á.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Descubrí este bar gracias a Unilocal y la verdad es que volvería sin dudarlo. Como bastantes bares de la zona de San Telmo, se llena temprano con toda gente que sale de la oficina. Como fui en enero no tenía habilitada la parte de arriba, así que había pocas mesas. Nos sentamos en la barra y nos atendieron muy bien. Pedimos un 2×1(que es personal) de mojito, que estaba muy rico, y unas papas fritas que tardaron más de lo deseado. La música está muy buena y el bar tiene mucha onda. La carta de tragos es completa y tienen varias cervezas. Sin duda volvería a probar más de las cosas que tienen.
Kaneda4ever ..
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Tras salida por puerto madero, cena y cine, había visto este lugar en una web que estaba catalogado entre uno de los mejores bares de capital x tragos y beer, y al tenerlo en mi barrio fui a por él. Llegue a las 1:30 sin conocer el lugar y me lleve una sorpresa estaba muy vacío, el lugar ocupa 2 cuerpos la parte de abajo que había algo de gente con una barra y mesas y al costado una escalera que lleva a más lugar y ahí estaba completamente vacío, con un led pasando cartoon network: v Saludo cordial a la barra y a elegir entre una mesa entre todas esas vacías, arriba hacia un calor tremendo no se sino andaba el aire o que, 3 ventiladores de esos metal bueno pero no daba abasto, agarró una carta y para mi sorpresa no vi pinta tamaño normal, sólo ½ pinta omg, pedi una roja rica y la rubia no me gusto„ y al ver el ambiente medio caído de poca gente me dio cosa y ni llegue a pedir los famosos tragos del lugar ni tapas(justo al frente veia un lugar lleno de gente) Atención buena, eso no se puede negar, sólo que quizás no era el día indicado(sábado) o la hora, cerveza mm rubia no gracias, algún día iré mejor en un after a ver si hay gente y x los tragos y algunas papás
Paula L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
«Where Everybody Knows Your Name» era el motto de nuestra querida Cheers y algo de eso hay en el ambiente de este bar: un convincente 2×1 hasta las 22:00; un ambiente muy lindo en un punto estratégico de San Telmo y una atención súper amable por parte de sus encargados. Fuimos un lunes por la tarde/noche y nos quedamos un buen rato, charlando y bebiendo, por supuesto. La cerveza tirada es muy buena y viene helada($ 60) y los tragos también tienen precios muy convenientes. Para acompañar pedimos dos porciones de albóndigas, que ya vienen con papas fritas, muy buenas las que sirven con mostaza, no tanto las con salsa de tomate. Salimos con, creo, el logro más importante para un lugar como éstos, es decir, la certeza de que vas a volver y lo vas a recomendar a tus conocidos.
Carolina A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Conocí este bar gracias a la Unilocaler Mariel T, nos invitó un día y fuimos a conocer, para sorpresa mía(y de Maru) resultó que conocía a uno de los dueños, así que voy a tratar de ser lo más objetiva posible. Lo que más me gusta del bar es la onda de la gente que trabaja allí, ponerte a bailar con el barman, rescatar a una de las chicas de un pesado son cosas que te pueden pasar. La birra helada, el fernet más rico que probe(después del mio, obvio) y los tragos más copados hacen que puedas pasar una velada muy divertida junto a tus amigos. Tienen promos muy copadas y hay que aprovechar el happy hour. Otra cosa para destacar es la comida, todo lo que probe es delicioso y a precios super económicos, hamburguesas gigantes, albóndigas, empanadas, pizza, entre otras cosas se pueden encontrar en la carta y la verdad que ninguna decepciona. Lo único que les pido que mejoren es los tiempos de la cocina, es tan rico todo que llega un momento que se desborda y tienen mucha demora con los platos. Cuando mejoren esto, son 5 estrellas.
Flor R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Hace unas semanas conocí este bar, y no veo la hora de tener amigos extranjeros que vengan de visita a Buenos Aires así puedo llevarlos a Borne. Tiene la típica estructura de los bares de San Telmo: casas chorizo restauradas y remodeladas y puestas divinamente a punto para invitar a la bebida relajada(KÉ). Tiene dos pisos: arriba tienen mesitas, y se pone mucho la onda bailable, y abajo es más para hacer barra y charlar con los barmans y escuchar rock onda Foo Fighters, Arctic Monkeys, y esas cosas(?) Lo que me gustó mucho es que en cualquiera de los dos pisos, el volumen de la música estaba altísimo, y sin embargo no se mezclaba. Desde afuera podían pasar tranquila y totalmente por dos bares distintos que hagan pasar al cumbiero y al cheto(??) Cuando fui, era la fiesta de inauguración y había precios de happy hour toda la noche, pero igualmente los precios están muy bien incluso por fuera de esas ofertas. Si mal no recuerdo, gasté alrededor de $ 300 y volví a mi casa más que feliz, if you know what I mean. Volveré para probar la comida, y seguir hablando y bebiendo con toda esa gente divina.
Pamela E.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Un bar con cuatro B, buena onda, buenos tragos y buenos precios y buena música! La onda del lugar es relajada y muy amigable. El epicentro del lugares la barra sin dudas! Es un bar nuevo que está creciendo y tiene mucho potencial. Si estás por san telmo pasate.
Solange F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Es muy difícil reseñar un bar objetivamente, cuando lo conociste a través de la mejor RR. PP que podrían tener, nuestra amada Mariel T, sin embargo, voy a intentarlo por el bien de todos los simples mortales(?) Borne ESLOMÁS, no no, objetivamente es lo más. A ver… Es simple: Excelente cerveza tirada, fría como corresponde. Los tragos son UNALOCURADERICOS, banco infinito sus capirinhas, tanto la común como la de maracuyá. La comida, bueno, ahí tienen las fotos, super abundante, deliciosa y barata, después de ver esa hamburguesota y si te digo que todo sale menos de 100 pe ¿¡¿¡Me podés explicar qué más querés!!! INMEJORABLE. El lugar es divino, dos pisos y muchísimo movimiento en una zona clave de el bello barrio de San Telmo. La atención no es buena, es EXCELENTE, todo el staff tiene una onda increíble aún cuando el lugar está que explota de gente. Claramente les encanta lo que hacen y lo transmiten a la perfección. Los detalles a mejorar son ínfimos, un poquito de organización entre la cocina y la barra, y reparar el aire acondicionado son las únicas dos cosas que puedo«criticarle» al lugar. Todo completamente esperable teniendo en cuenta de que recién están arrancando, no tengo dudas de que van a terminar siendo el mejor bar de San Telmo, y, por supuesto, nuestro nuevo templo Unilocaler.
Nadia G.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
La comida es muy buena, no puedo creer que un bar que se dedica mayormente a los tragos y bebidas, tenga tan buena cocina. Ayer comí una hamburguesa de carne vacuna CASERA con todo y papas a $ 60. En mis check in y sugerencias anteriores hable de las muzzarelas, la salsa que las acompaña es todo! Donde vas a pagar tan barato y comer tan bien?
Viv V.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
A decir verdad nunca salgo por San Telmo ya que nunca di con bares copados, bueno paso a decir que ahora si. Borne es una casona típica del barrio con dos pisos que fue remodelada pero conservando su toque«pintoresco». Invitada por Marula, fui a la inauguración y me sorprendí de la onda del lugar. Imagino que sólo por ese día el happy hour fue all the night pero debo decir que los precios son los mismos que manejan en otros lugares. En cuanto a tragos el mojito estaba muy bien hecho, no probé ninguno más así que es una excusa para volver al igual que la comida que pintaba muy bien. Cosas a destacar, los baños estaban muy bien, amplios y limpios, ojalá se mantengan así porque no hay nada más feo que un baño mugroso.
Nicolas M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Borne es el bar de Marula T., no jodamos, o al menos para mi siempre va a ser así. Fuimos con la banda de Unilocalers al sábado de la inauguración y todo salió bárbaro. El bar cuenta con dos pisos y una barra en cada uno de ellos. No pude probar demasiados tragos, aunque el Mojito estaba muy boooeeeno. La birra es lo mismo siempre en bocha de bares, pero esa noche hubo 2×1 de Warsteiner y eso fue un golazo de Carlitos. Marula pudo acceder a la lista de canciones y durante la hermosa velada puso play(?) a Leo Mattioli y El Super Hobby. FIESTATOTALDECUMBIANCHA. Volveré para probar la comida y algunos tragos más porque gordo cumbianchero. Bien por Borne, gran opción para disfrutar en San Telmo!
Gui R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Qué lindo lugar, qué linda gente! Conocí Borne a través de mi amiguita Maru y las dos veces que fui la pasé genial. A pesar de ser un bar tiene un aire familiar, los chicos de la barra son muy copados y emanan buena onda. Siempre te sacan charla mientras esperas los tragos, te preguntan cómo estás y si la estás pasando bien. Eso suma una bocha, divinos. El lugar es del estilo típico de la zona, pisos de madera, mesas y sillas del mismo material y luz escasa. Pero esa sería una generalidad porque dentro de Borne se viven dos mundos. El de abajo, más luminoso, con sillas más grandes y un espacio más reducido y el de arriba, como lo describí antes. No sé, ojalá la vida me siga llevando a este lugar de felicidad. Vayan!
Jimena A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Gran opción para San Telmo! Fuimos el sábado con los Unilocalers amigos a pasar una noche excelente ! El bar cuenta con dos pisos y una barra en cada piso. Habia promo de 2×1 olddenait en tragos como campari mojito y fernet. También 2×1 en cerveza. Muy ricos los mojitos que fue mi bebida de cabecera Probé las albóndigas y las muzzarellitas. todo muy rico! La música estuvo dirigida por Maru que nos puso cumbiancha y nos matamos de risa. Lo unico que le resta es el calor que hace y eso que no es verano aún… Sin dudas voy a volver !!
Yany F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Fuimos con un grupo de Unilocalers a la tan esperada inauguración y la verdad, la pasamos de puta madre! El ambiente es genial, el bar tiene 2 pisos, así que había lugar de sobra, pero como todo lugar pulenta y diventido, se llenó. Los tragos son variados, y los preparan muy bien. La cerveza es Warsteiner, así que ya con eso se ganaron mi corazón. Para comer, me pedí una hamburguesa, y. ESGIGANTE! y CASERA!!! y con unas papas buenísimas! Encima baratísima, sólo 60 pesitos y realmente te llenás, hasta diría que se puede compartir. Lo único negativo, es que me queda lejísimos, pero es ideal para divertirse por la zona de San Telmo.
Sarah C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Borne es un lindo bar de San Telmo, que como la mayoría de los lugares de la zona mantiene en toda su estructura y decoración una fisonomía característica, ése estilo de casa antigua remodelada con un toque moderno pero sin perder la esencia del barrio. Cuando entrás desde afuera no dice mucho, pero adentro te sorprende gratamente con el diseño, el espacio, las barras, la atención, todo. Tiene dos pisos, en cada uno de los cuales hay varias mesas para sentarse ya que el lugar es bastante grande, y en cada piso también hay una barra. No puedo decir nada de la comida porque no la probé, pero los tragos son muy buenos y tienen buenas promociones para el happy hour. El espíritu del lugar sumado a la buena onda de la gente que trabaja en el lugar, hacen que enseguida te sientas como en casa, como ésos lugares que solés frecuentar y te sentís cómodo ni bien entrás. Es bastante nuevo así que hay que darle un poco de tiempo para que se haga más conocido, pero creo que es un lugar que tiene mucho potencial para crecer y ser uno de ésos bares que uno puede preferir por encima de los demás. Y me trataron tan bien que sin duda volveré.
Mariel T.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Borne es un nuevo bar en San Telmo, en Chile y Defensa a metros del monumento de Mafalda. Es de esas tipicas casas de la zona, con techos altos y ladrillos a la vista, grandes ventanas con molduras de madera y escaleras de marmol. De frente no dice mucho, pero cuando entrás ya sentis la buena onda del lugar. Tiene 2 pisos, en planta baja apenas entrás hay mesas y la barra de madera lustrada increible, que te invita a sentarte y pedirle a Max, su barman estrella, uno de esos tragos que prepara con tanto amor. Mint Julep y caipis de Maracuyá salen con bastante frecuencia. En el piso de arriba está la otra barra, un poco más corta, también de madera lustrada y un salón más amplio con varias mesas. Variada carta de tragos, aunque al ser un bar que recién abre, pueden faltar algunas cosas si sos muy exquisito en tus pedidos. Con respecto a la cocina tienen lo tipico de bares: hamburguesas(las de cerdo son increibles!!!), papas con cheddar, pinchos de pollo y carne, muzzarellas, empanadas y variedades de pizzas. Todo servido en tablas de madera con el nombre del bar tallado. Hay promos 2×1 todos los dias de 18 a 22.00 hs y rondan alrededor de los $ 100. Cuando compras te dan una púa que vale por el trago que te falta pedir. El ambiente es muy relajado y el excelente humor de staff y la cantidad de gente amiga que va hace que no quieras irte nunca(comenté que la siento como mi segunda casa? jajaja, bueno algo asi). Sin dudas es un lugar acogedor, para encontrarse a tomar algo con amigos y, porqué no, para ir de cita.