se fue uno de los majores baristas y se derrumbo todo frio olor a frito frazadas en la vereda hola no es paris es caba despiertenmnnnn café frío
Anahi K.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Hermoso lugar, un ambiente muy tranquilo ideal para brunchear o merendar un fin de semana. A pesar de haber pedido una porción de torta y un capu, la comida tiene muy buena pinta. Lo recomiendo.
Ramiro F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Muy bonito lugar, realmente. Atención aceptable, nada especial. Saben hacer café, cosa no muy común en Buenos Aires. La pastelería es calidad promedio. Precios tirando a caros, pero la zona cotiza, estás al lado del Palacio Bellini.
Ivan M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Uno de los puntos más simpáticos de Birkin es que es lindo, para sentarse y merendar o ver la gente pasar un sábado o domingo al mediodía. El problema que tuve fue con la comida, fui un domingo al mediodía a probar las opciones de Brunch, probamos los huevos revueltos que estaban bien, una hamburguesa y una ensalada con cous cous y vegetales que tenía mucho cous cous y poco gusto a vegetales y a su vez ellos tenían poco sabor. La ambientación es siempre un plus, a mi me decepcionó la comida que era algo que me importaba que este bien ese día. El café esta re bien.
Magalí S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Vinimos a merendar para matar al frío y nos copo mucho la idea de merendar afuera con calefacción y mantas de polar. El café rico los crossaint exquisitos. La carta no es muy variada pero es ideal para un after office o venir a tomar algo con alguien.
María Paz G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Hace mucho quería ir a Birkin y hoy fuimos a almorzar. El lugar es muy copado, pero un poco pequeño, así que el puntito menos es por la comodidad. El resto, la comida y la atención, son un golazo. Yo pedí un sándwich con tomate, palta, rucula y huevo y mi novio una hamburguesa que se veía súper casera. Para la merienda, nos llevamos una porción de carrot cake y otra de torta húmeda de chocolate. El frosting de la carrot cake es delicioso. Mañana me mataré en el gimnasio, pero tenía que probarlas sí o sí porque se veían deliciosas. Me queda probar el café. Sí rotundo.
Mercedes B.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Ya había desayunado acá y el café me había parecido inmejorable(no así la atención o los precios) pero esta vez fui a almorzar ya que estaba en la zona y tenía que encontrarme con una amiga. Mi amiga propuso Tiendas Naturales pero recordé lo *amigos de lo ajeno* que eran y lo comprobé con su menúejecutivosoloenefectivo sacado derecho de microcentro(que creo que era de $ 140 vs los $ 125 de Birkin) así que insistí en que lo evitemos; fuimos a Birkin y no nos equivocamos. El plato del día eran unos ñoquis de calabaza gratinados que eran una DELICIA. Además de bebida, traía postre o café así que pude darme el gusto de tomarme un café como la gente antes de retomar el trabajo. Nos sentamos afuera y había que hacer señales de humo para que nos atendieran pero la comida compensó. Aceptan sólo débito, pero bue, para el promedio palermitano a esta altura hay que agradecerlo.
Natalia V.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Si estás antojado de tomar un buen café este es un buen lugar para encontrarlo! Eso sí, te recomiendo que lo visites en lo posible de lunes a viernes porque durante el fin de semana se llena de gente y las instalaciones no soy muy cómodas que digamos. De pastelería probé las medialunas y el scon de queso y la verdad no valen la pena, prefiero mil veces las de Starbucks, como eso les digo todo…
Lucila G.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
LA decepcion! Ayer pase a merendar con una amiga, despues de convercerla de que los precios eran logicos y el café riquisimo, pero nos llevamos una decepcion importante. Los precios subieron bastante y las porciones se achicaron radicalmente. Una medialuna 13pe, un medialuna con jyq 33pe(20 mangos mas por jamon y queso!?) que para colmo, ya que primero pedi la que traia jyq y despues la comun,(porque me habia quedado con hambre) y las dos eran chiquitisimas y una mas quemada y seca que la otra. Café no pedi porque el calor no lo permitia, asi que nos pedimos para compartir una limonada que estaba bastante rica, pero era 2⁄3 jugo, 1⁄3 espuma y venia en esos frascos de vidrio de colores que tranquilamente podrian ser floreros… Van 2 estrellitas porque el café y la atencion son buenas, pero dudo que vuelva pronto. Solia ser una meca para los amantes del buen café, pero decayo fuerte
Johnny M.
Tu valoración: 1 Aurora, CO
Some of the most horrendous customer service I have ever experienced. My friend and I each ordered El Plato del Día, explicitly written out on the chalkboard as a certain type of salad + drink + dessert OR coffee for 95 pesos. When it came time for dessert, we ask for our options. The waitress tells us cookie, brownie, or cake. So we each order cake. When the bill comes EVERYTHING is charged at its original separate price not taking into account the deal, we’re talking our waters charged, our salads charged, and both cakes charged. When we ask the waitress about it, she explained it was her first day and she didn’t really know what was going on and that the cake actually was not included in the deal… Upon speaking to whom I presume was the shift lead, we were told that it was the waitress’s first day and that we would still have to pay for the cake because it wasn’t included in the plato del día deal and basically told the entire thing was somehow our fault.(laugh out loud ridiculous). The shift lead was extremely rude and slammed the new bill down on the table with a bottle of water STILL charged on the bill. To say the very least, we will not be coming back here and I do NOT recommend. The food is also nothing to get excited about.
Leandro C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Birkin es el lugar ideal para un Sábado o Domingo al mediodía para disfrutar de sus variedades de Brunch. Me gustó mucho su carta, y su variedad. Tiene tapeos, sandwiches, ensaladas, platos principales y brunch. Tiene una cierta sofisticación en cada uno de sus platos. Algo que sale de lo clásico que se encuentra en cualquier otra cafetería de Buenos Aires. Particularmente pedí ensalada, la de Cous Cous con vegetales Asados. Es realmente abundante, y los ingredientes muy adecuados para esa combinación de sabor. Quizás era mucho cous cous y te llena bastante. Acompañe con la Limonada Menta y Jengibre de la casa, que es muy rica y se puede pedir individual o grande para compartir. Recomiendo el Omelette de Claras o los huevos revueltos con toppings. También se veía interesante la Hamburguesa, que parece ser un plato bastante solicitado. No tuve oportunidad de probar la pastelería del lugar, pero tenía muy buena pinta. Sirve café de Lab Tostadores, lo cual le suma muchisimo a la calidad del lugar. Sin dudas voy a volver.
Carolina ..
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Birkin es lo máximo… Lo malo es que es petit petit, fuera de eso es sumamente destacable la onda con la que atienden y aconsejan. Hoy nos pedimos el Brunch 2(tostadas de pan de campo, revuelto de huevos con mushrooms y quesutos) acompañamos con Spritz y despues para completar y por recomendacion nos mandamos una torta de chocolate sin harinas… si sin harinas! Todo deliciosoooooo Lo del café con dibujitos en su espuma ya todos lo saben asi que no voy a hablar de ello
Millie M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Los fines de semana no vayan. Van a esperar como pavos por una mesa. La atención como dicen casi todas las reviews deja mucho que desear. No se si es un tema de que falta personal. O faltan ganas. La ambientacion para mi en un 10. Entre new yorker y parisian. Me encanta. Voy a intentar ir entre semana para probar los almuerzos a ver si tengo suerte. Es medio caro, pero dentro de lo normal en la zona. El café esta muy bien. Muy bien pero hay mejores. Y lo que probamos para acompañarlo también bastante dentro de la media. Huevos revueltos medio escasos y un croissant con J y Q normalito. No toman reservas.
Belén S.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Birkin debería abrir todos los días(no abre los lunes) y hasta las 12:00 de la noche. Por favor! No me dejes sin mi café del lunes Birkin. No solo se transformó en mi desayuno diario, también en gran parte de mis almuerzos, y si estuviese abierto para la cena, también vendría(cierra a las 9pm). El lugar cada vez les queda mas chico, mucha gente es habitué y cómo no serlo. Jazz de fondo, mozos cancheros(de los pocos locales que mantienen a su staff en la cuadra), bella y simple decoración, y el mejor café que podes tomar en la zona. La comida es exquisita, delicada, sabrosa y excelente. Tienen sándwiches muy buenos, recomiendo el de langostinos. Las ensaladas salen de lo común, por ejemplo podes comer una de cous cous con vegetales salteados y castañas, o pedir el menú del día que suele ser de lo mas rico que te ofrecen en la cuadra. Las sopas son riquísimas, y vienen acompañadas de brusccheta o ensaladita, los tostones son buena opción si queres picar algo, y por favor de postre terminá con un alfajor de dulce de leche y nuez y el latte mas hermoso que te van a servir en la vida.
Manu M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Creo que es uno de los cafés más ricos que tomé. El lugar parece chiquito, pero una vez que entrás te das cuenta de que es sólo una ilusión. Varias filas de mesas que se alinean hasta el fondo, una barra bien larga donde preparan las bebidas y otra más chiquita para sentarse contra la ventana. También hay un sector de mesas afuera, con esos tubos de calefacción y MANTITAS. Adentro el local está decorado súper lindo y con mesas y sillas cómodas pero un poco oscuro para mí gusto. Si tu idea es ir a leer, te recomiendo que te sientes afuera o en la barra contra la ventana porque no vas a ver nada. El café es riquísimo, y el alfajorcito que me pedí(de dulce de leche y nuez) es un camino de ida… de ida a la quiebra, sale $ 30. Me pareció un robo.
Luli G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Fui con bastantes expectativas a Birkin, pero la verdad es que no me pareció nada del otro mundo. Tal vez fue el haber leído que era uno de los mejores cafés que se podían tomar, pero lo cierto es que el mío llegó medio frío. Eso sí, las hojitas dibujadas en la espuma eran divinas, lástima que no sumaron a la temperatura. El wi fi no enganchaba, por ende a mí(que fui a laburar un rato) me puso de bastante mal humor. Además, el espacio es muy pequeño, por ende las mesas están bastante apretujadas. Avisé que iba a instalarme un rato para trabajar en el lugar. Eran 15,30 y quise pedir un menú de merienda, pero me dijeron que no me lo podían servir porque era solo a partir de las 16(repito, me senté a las 15,30 y avisé que me iba a quedar un buen rato). No sé, me pareció poco inteligente de su parte(no es que no tenían los elementos del menú, porque me ofrecieron servirme todo pero por separado, fuera del combo). Lo que me parece que tiene de bueno el lugar es que es la única cafetería con onda en la zona en la que se encuentra. El no tener competencia cerca le da más relevancia, pero lo cierto es que no volvería especialmente.
Carolina A.
Tu valoración: 5 Palermo, Buenos Aires, Argentina
Todo en Birkin está curado con mucha delicadeza. El diseño interior es exquisito, los mozos están lookeados en lugar de uniformados, sirven buen café y amé los vasos copones sin pie. No me pareció el mejor café de Bs As como algunos proclaman, tomé sólo dos tazas pero es dificil destronar a Full City en esa materia. Por otro lado muy ricos croissants pero la cookie si dejó mucho que desear. La atención fue correcta y el jazz que sonaba muy agradable. Estaba tan a gusto que no me quería ir, la próxima vez iré a comer a ver que tal.
Lucas Á.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
En la nueva zona de moda palermitana — Palermo Bellini, por el palacio — Birkin sirve un café buenísimo. La verdad es que nunca probé el espresso porque siempre me terminan seduciendo con el latte art, pero las opciones con leche están realmente bien. Además, tiene ricas cosas para acompañar el café. Los precios quizás están un poco elevados y la atención algunas veces es lenta, pero lo valen. Suele llenarse en los horarios pico de merienda. Un dato genial: tienen revistas Monocle para leer.
Belu M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Fuimos ayer con dos amigas a tomar un cafecito a media tarde. Llegamos y estaba bastante lleno, así que mientras esperábamos a que llegara la última nos fuimos moviendo como piezas de ajedrez en el lugar hasta conseguir una de las mesas del sillón. Pedimos dos latte, un machiatto, medialunas y porciones de budín de naranja($ 180 aprox). Todo estuvo muy rico, especialmente las medialunas que además eran bastante potentes. El café estuvo tan rico como me habían comentado y vinieron con el detalle de las formitas en espuma. Me quedé con ganas de probar más cosas, por lo cual en breve volveré. Los brunch parecían muy tentadores y recibí geniales comentarios al respecto.
Daniela H.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
No volvería. Llegue a Birkin luego de hacer una búsqueda rápida acá. Parecía tener buenas reviews y vine. TODO salió mal. Nos sentamos afuera, porque vivimos con la perra. Los mozos nunca se percataron de que llegamos(aunque todas las mesas tenían gente) tuvimos que llamarles la atención para que nos tajeran el menú. Pedimos: 2 meriendas de café con leche, jugo y huevos revueltos. Los huevos revueltos los trajeron rapidísimo. Fríos, pero rápido. Las«tostadas» eran pan sin tostar. El café lo trajeron literalmente 10 minutos después. Obvio, ya me había comido los huevos. Para cobrar? Otra historia. Tuvimos que ir a pagar a caja porque posta, cero bola. Nunca me ofrecieron agua para el perro, nunca se acercaron a preguntar si estaba todo bien. Un desastre. La única estrella se la lleva el café. Porque es rico.
Jules O.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Me decidí a conocer Birkin porque insistieron con que su café era muy bueno. La verdad es que el café es muy rico pero otros aspectos negativos opacaron mi experiencia. El lugar es muy chico, demasiado ruidoso y se llena al tope. Desde que llegué hasta que me fui, me atendieron 4 personas distintas, causándome confusión. Como dije, el café es muy rico, pero cuando pedí una croissant me la trajeron quemada. De todas formas, lo que me cayó muy mal, fue que le pedí a uno de los 4 meseros que me atendió si podía darme cambio de $ 100(para poder darle la propina) y cuando me lo trajo, él ya había deducido el importe que él quiso, lo cual me pareció de muy mal gusto. Quizás tuve mala suerte, pero no tengo ganas de volver.
Fabrizio C.
Tu valoración: 2 Cambridge, MA
While 2.5 months have passed since my visit here, it is distinctly remembered as the only place I have ever felt uncomfortable in BA. Quick summary: fuck this place… should have stayed south of Sante Fe… (scene) Sunny winter Sunday. Packed inside, so sat outside. Menu came yet waitress never returned. Ok, some people left so I’ll try inside. Upon sitting, was asked by(1) another waitress and(2) what seemed like the owner if I was going to eat – as if it was a prerequisite for getting an order taken. Replied«yes» x2. Ordered the 150 peso-ish brunch and coffee… omelette + salad combo was at best«just some food»…coffee was fine(after hunting down sugar myself) but nothing close to the duopoly on Thames… worst part was getting the stink-eye from the owner while eating