Bartolo disco, en mi opinión uno de los mejores lugares y en el que más tiempo pase durante los últimos fin de semanas, la entrada es gratis hasta las 2AM anotándote en lista, si tenes cumpleaños también recibís un champagne como obsequio! Tenes otra opción en la que abonas $ 120 y tenes desde las 21 hasta las 01 pizza libre y barra libre. Yo siempre llegue antes de las 02. A pesar de tener que esperar que empiece un poco más el cachengue alrededor de las 03, podes tomar algo en la barra, los tragos económicos. Si le dejas propina a los chicos de la barra podes tener algún que otro trago de regalo. Este último tiempo note que la música era muy repetida por lo que ya sabias el tema que venía mientras bailabas, eso quizás no me permite darle todas las estrellas. Pero sin dudas un lugar excelente para divertirse los findes!
Javier P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
El magnifico bartolo salvando mi salida de cumpleaño desde tiempos inmemoriales. La estructura del lugar es bastante simple, un hall de entrada con mesas para tomar algo y charlar y atrás una pista de baile con tarima y unas cuantas mesas mas. Que tiene este lugar que me atrae sobre los demás boliches? Que no discriminan porque si. En mis ahora 21 años nunca me rebotaron y he salido hecho un desastre a bailar. Esta ultima vez eramos muchos y un amigo, en el momento charlo con los de la entrada y consiguió 3×2 hombres y 2×1 mujeres, a pesar de haber llegado a las 4 am, horario en el que muchos boliches ya no dejan pasar a nadie. Los precios no son nada de otro mundo. Para cerrar con broche de oro, pasaron cuarteto. No se si nos estaban echando o el dj es cordobés, pero yo la pase bomba.
Sofía L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
AMO Bartolo, me parece un boliche buenísimo, y eso que yo no soy muy salidora la verdad, pero a bartolo voy encantada. Los motivos son varios: El alcohol no es caro y eso algo bueno siempre cuando uno sale a bailar con amigos. Tienen música muy buena, divertida y actual. La onda es más bien cachengue y si llegas temprano o te vas tarde vas a encontrar los mejores retros! La gente que va es promedio 19 – 24 diría yo(aunque siempre hay un poco más chicos y un poco más grandes) lo cual me calza justito. El boliche es copado por gente del interior y aunque yo no lo soy me copa la onda que tienen. Los hombres son educados, cuando es no, es no. No se quedan insistiendo por horas, acá es cortito y al pie. Para los hombres: En general se ven muchachas muy lindas. El lugar no es enorme y aunque se llena yo no me llegue a sentir demasiado incómoda nunca. Siempre ves más o menos las mismas caras y eso a mi particularmente me copa! La verdad es que recomiendo este lugar, eso sí, el free es sólo hasta las 2.30AM y a esa hora ni da ir, en general no hay nadie, se pone recién para las 3.30. La entrada paga es un poco cara y no hay ojitos que valgan, pero bueno, lo vale.
Juan Manuel M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Me encanta ir a Bartolo. Hubo un momento en el que parecía que TODO el mundo iba. Si preguntabas a dónde ir un jueves, viernes o sábado a la noche, la gente respondía Bartolo. En mi preferencia, los jueves. Si bien Buenos Aires es una gran ciudad, tampoco es Nueva York. Es mentira que está despierta las 24 hs. Si buscas un BOLICHE para bailar hasta las 6 de la mañana un martes, es imposible. Bartolo da la opción de los jueves(como últimamente se suele estilar). Recuerdo el primer jueves que fui, llegué a las 2 de la mañana. VACÍO. Qué pasaba? Claro, Bartolo se llena recién después de las 3, 3:30 de la mañana. El lugar es buenísimo. No es grande, pero por la entrada pequeña, adentro sorprende. La entrada es bastante barata en comparación con otros lugares y encima viene con una consumisión. La música está buena, escuchas de todo. Está bueno porque no es un boliche súper famoso entonces es muy posible que te encuentres(mucha) gente conocida. Últimamente se llena bastante con gente de distintas universidades que, de alguna manera u otra, siempre tenés alguien en común. No falla. Es genial.
Malena D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Bartolo fue el lugar que mis amigos y yo elegimos durante un año entero para salir. Todos los fines de semana que podíamos nos dábamos una vuelta por ahí, ya que abre jueves, viernes y sábado. Se caracteriza por ser un lugar al que va toda la gente del interior que está viviendo en Buenos Aires(aunque últimamente no es tan así). La edad promedio es de 18 – 21 años más o menos, así que hace unos años me quedaba perfecto. Ahora ya no. Pasan música divertida para bailar, de todos los géneros y de todas las épocas. Suenan los temas de moda pero también pasan algunos clásicos que no pueden faltar en una noche de boliche. La barra es bastante variada y con la entrada te regalan una consumisión. Los precios son normales, pero comparados con otros bares y boliches de Recoleta parecen baratos. Dicen los rumores que el local solía ser un cabaret, y hoy en día el boliche mantiene esa apariencia: paredes con espejos, sillones de terciopelo, una cortina roja en la entrada, etc. Lo malo de Bartolo es que siempre hacía demasiado calor adentro. Quizás en este último tiempo que no fui hayan puesto un aire acondicionado(eso espero), pero en mi época había sólo uno o dos y no bastaban para enfríar todo el lugar. Además suele estar llenísimo de gente tanto adentro como afuera, y puede tocarte una cuadra entera de cola(a veces entrás, a veces no).