Alparamis

Buenos Aires, Argentina

4.5

Cerrado ahora

2 opiniones

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Información del negocio

Tarjetas aceptadas
crédito, débito
Aparcamiento para bicicletas

Descripción

Especialidades

Entrar a Alparamis es entrar a un mundo mágico, un viaje a la imaginación donde todo es posible. Trabajamos todos los días para que todos los que nos visiten vivan una experiencia inolvidable.

Contamos con 4 líneas de productos:

— Alparamis Haus, las más variada gama de productos para el hogar (muebles, vajilla, decoración, iluminación y el más completo servicio de Listas de Casamiento)

— Alparamis Kids, varias líneas de peluches (las familias de Winnie Pooh, Mickey, Nici, entre otros), juguetes didácticos y todo para el bebé (cunas, muebles, indumentaria, juguetes y variados productos de puericultura de las marcas más reconocidas).

— Alparamis Regalos, delicados y originales productos para obsequiar en cada ocasión (libros, CD´s, velas, productos de tocador y chocolates, entre otros).

— Alparamis Tradiciones, cuenta con los productos ideales para festejar cada tradición (San Valentín, Pascuas, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño y Navidad, entre otras).

Tambien invitamos a nuestros clientes a disfrutar del Teatro Mágico Alparamis y La Fábrica Mágica, que reúnen a las familias para divertirse y disfrutar de sanos espectáculos, como son las obras de teatro y los shows musicales

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 1988.

Alparamis comenzó en 1988 como vivero y, con el tiempo, fuimos re inventándonos hasta convertirnos en un lugar mágico que hace que tu día sea especial.

En 1988, Alparamis abrió sus puertas como vivero, en el tradicional caserón de Olivos de Av. del Libertador 2229.

Al siguiente año, en una mezcla de azar, oportunidad y magia, nos suspendieron un pedido muy grande de pinos. Por falta de lugar, los empezamos a acomodar en la calle para su venta. Como era vísperas de Navidad, decoramos algunos con moños rojos. Grande fue nuestra sorpresa cuando la gente se acercaba a comprar los adornos, que muy pronto se agotaron.

Fue así que en 1990, Alparamis se convirtió en una Aldea Navideña con su cielo estrellado, las casitas cubiertas de nieve y un sinfín de muñecos móviles que fascinaban a los visitantes. A partir de 1994, nos fuimos convirtiendo en la Aldea Mágica, incorporando otras tradiciones para festejar todo el año. Y en nuestra búsqueda permanente por hacer especial la visita de nuestr

Conoce al Responsable

Los Bistelitos -.

Responsable

Los Bistelitos son personajes que forman parte del mundo mágico que creó Alparamis en su Aldea Mágica. Son seres mágicos que habitan ahí y que tienen pinta de duendes: petisos, cara regordeta, barbudos y con grandes sombreros que varían según su oficio.

Ellos son; Aserramis es el carpintero de la Aldea, Alpastel el chef, Alpangogh el pintor, Chimpumpamis el musico, y Alpaquin, quien enseña a grandes y chicos sus divertidos juegos.