En pleno corazón de Buenos Aires, ALDO’S Vinoteca Restorán es el lugar ideal para que todos, grandes y jóvenes, de aquí y de allá, puedan disfrutar de los vinos más ricos de Argentina a los mejores precios, en un ambiente cómodo, sencillo, lindo y lleno de color. Todos los vinos son elegidos en degustaciones a ciegas por Aldo Graziani, uno de los comunicadores del vino referentes en el país, y su equipo de sommeliers. De esta manera se garantiza la transparencia en cuanto a la selección de las etiquetas. La cocina de ALDO’S es clásica y sana, acompañada con un servicio ágil y amable
Catherine V.
Tu valoración: 5 Nutley, NJ
I had the menu del mediodia food was delicious, from the hummus to the Isla flotante! The flounder was perfectly cooked with rich flavors. Service is good as well!
Clarisa Cecilia A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Aldo’s queda literalmente a la vuelta de mi laburo, es un lugar hermoso, muy cool y se come muy bien. Fui dos veces y ambas me fui conforme. Lo que sí las porciones son un poco chicas especialmente dado el precio de los platos. Punto hiper extra a favor, sirven Spritz, cualquier lugar donde sirvan Spritz casi que es lo máximo(máxima mía). La atención es genial. Es un lugar muy apto cita y tb para ir con flia y amigos.
Helen C.
Tu valoración: 5 Miami, FL
A «vinoteca» jazz restaurant/bar! Incredible ambiance, service, wine & food! Incredible!!! The somm was extremely knowledgeable and recommended us a bottle we’ve never heard of before: via revolucionaria(bonarda pura) we weren’t disappointed one bit! Amazing! Definitely the best meal we had in B.A.
Nicolas P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
ALDO’s es el lugar indicado si sos un amante del buen vino, buscas una enorme variedad en bodegas y tenes ganas de ir hasta San Telmo. La atención está muy bien, sos bien recibido desde el primer momento y el lugar esta muy bueno, todo el tiempo estas rodeado del bien más preciado, montones de botellas de vino y puedes visitar la bodega enorme que tienen para poder elegir vos mismo el vino, claro está, acompañado de un sommelier para recomendarte sólo lo mejor. Con respecto a la comida, no puedo opinar mucho, en mi caso opté por un menú de carne con gusto a poco que me dejó insatisfecho. Los platos en general lucen elaborados pero muy por arriba de la media en cuanto al precio. Creo que este lugar como muchos otros de la zona apuntan al turismo y por ende el valor de los platos y bebidas así lo refleja. Si no lo conocen, vayan, merece una visita. Si ya fueron, reseñen! :)
Mili C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Aldo’s es un rincón muy lindo de San Telmo. Un espacio rodeado de vinos, con mesas en recovecos, música relajante y todo cuidado al máximo. La primera particularidad del lugar es que aquí se pueden conseguir muy buenos vinos a precios parecidos a los de cualquier vinoteca(No hace falta destacar que la carta de vinos es gloriosa). Como si eso fuera poco, la carta de tragos y su ejecución es muy buena, perfecta para acompañar cualquier plato. La carta en si es variada. Las porciones son chicas, pero muy bien ejecutadas… De todas las veces que fui no puedo recordar un plato o algo que no me haya gustado. Mención aparte a la panera, que es demencial. Para cerrar, la atención es barbara. Los mozos siempre están alerta, listos para lo que uno necesite. Entonces, ¿por qué 4 estrellas y no 5? Por detalles: me pasó que una vez que fui, a la hora de comer el postre me ofrecieron solo 2 opciones porque«estaba cerrando la cocina»… Chicos, la cocina se cierra cuando las mesas están servidas. Lo mismo me pasó con la barra: después de determinada hora, sin last call, sin avisar, ya no se pudo pedir más. Para mí, esto es importante, porque siento que no puedo tener una experiencia completa si como y tomo lo que quiero(¿quién no?). Banco Aldo’s, vale lo que cuesta, pero necesitan trabajar estos detalles. Al mediodía, para mí, es la opción imbatible de la zona.
Ale G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Muy lindo lugar, me encantó la ambientación y la música del lugar… gente de todas las generaciones… me gusto mucho! Volvería. con unos pequeños arreglos. La atención fue buena, llegamos y teniamos la mesa lista. Los asientos son un poco incómodos, si te sentas muy adelante te sentas sobre la madera y si te vas para atras te vas hacia abajo. y la mesa te queda lejos. Ja! La mosa q nos atendio no daba a basto… queriamos pedirle algo pero fue casi imposible porque pasaba prácticamente corriendo… pero pobre, nos atendió bien. El sommelier fue muy amable. En cuanto a la comida, pedimos de entrada un carpaccio de bife de chorizo con ensalada thai muy ricoo! Y los principales fueron Bife de chorizo c manteca de limón y papines… el punto de la carne que le habia pedido era a punto y estaba bastante jugoso. pero de sabor muy rico(claramente ese plato no era mio, pero lo probé) yo fui por unas pastas, ravioles rellenos d berenjenas ahumadas con salsa de limón y albahaca y almendras fileteadas… la verdad que de sabor estaban muy ricos, pero la masa estaba cruda… punto en contra. El sommelier los recomendo un vino La escuela. si mal no recuerdo, rico… pero nada woww. De postre pedimos el volcán de dulce de leche. Exquisito!!! Una bomba.
Jennifer W.
Tu valoración: 4 Santa Monica, CA
Adorable spot in the San Telmo area. I loved listening to jazz music while sipping a cuba libre during happy hour(7−9pm). I ordered the rabbit pasta and it was one of the best pasta dishes I’ve ever had in my life. Great spot for a date or even just sitting by yourself at the bar.
Cynthia D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
El lugar me pareció súper interesante, muy linda la ambientación. La atención estuvo bien. Había un sommelier para recomendarnos vino además de la chica que nos atendía. El happy hour era muy económico. Me pedí la copa de vino de 2 x $ 90 y era muy rica. Me pedí un risotto de portobellos y peras que estaba exquisito y con porción abundante. Muy buena opción en San Telmo.
Denu Y.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Si pensas en ir en este lugar mi respuesta indeclinable es un SI bien fuerte. Fuimos a cenar un miércoles. Había bastante gente pero no estaba completo. Pedimos entrada que llego rapidisimo, un pulpo que estaba excelente. Despues plato principal pastas para mi y carne para la otra persona. El sommelier nos indico un vino acorde a ambos platos. Parrafo aparte para ese chico, un genio que estuvo en todos los detalles(desde contarle un vino que me recomendo una amiga que trabajo ahi, fijarse si habia una botella, mostrarmela para ver si era ese y contarme como se hacia), me gusto ese gesto. La comida estuvo muy bien, los precios son elevados pero las porciones no son chicas, asi que nos quedamos satisfechos. Algo que vi y no todos tienen: volcán de dulce de leche. Amo ese postre y en muchos lugares no lo tienen, golazo de Aldo’s. La ambientación es perfecta: luces tenues, nada de ruido ambiente y un jazz de primera. Ideal para ir en pareja o grupos chicos.
Millie M.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
La comida es cara, pretenciosa y escasa. La carta de vimos se destaca, aunque justo el que pedimos no lo tenian. Demasiado encima de los comensales el personal. Es un poco molesto tanta sobre atención. Ojo es bastante caro.
Rob W.
Tu valoración: 5 Troy, MI
Best meal of three I’ve had in Buenos Aires. Found on Unilocal and chose based on the recommendations. The wine tasting is on Tuesdays until 7:00 and people were lined up. I did not know about it so simply dined in the restaurant. The sommelier was very nice and they had several great reds by he glass for 70 seems like a great value. Had the Cab and Merlot. Noticing the wine tasting is being discussed in Spanish. I had the spinach and trout salad very good. Also had the lamb confit, also very good, which is when I decided to post. Great place. Very good! I came back here a second time, this is so much better than what seems to be typical Argentina steak places. The wine is great, the music awesome, the staff very nice(and can help me since I know no Spanish, unfortunate American), and the food has been great twice. On this Thursday they had a 5 plate 5 wines for 470. Into the second course and it is tremendous. The Sommelier was very nice.
Pablo C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Un Hermosisimo lugar con una música sin igual! Entras y parece que te transportas hacia otro mundo, esta todo muy bien cuidado. Pude ir con un 30% de descuento y me pareció barato, sino me parecería un tanto elevado, pero no excesivo, ya que el lugar lo vale y sobre todo la atención. No sé si volvería ya, pero es un muy lindo lugar para recomendar. La entrada del huevo pochet no fue una locura. El risotto que me pedí yo era más que sólido, era excelente. Mi esposa pidió un cordero que le faltaba un pilin de salsa pero estaba muy muy bueno también. Probamos la versión de tiramisú de Aldo y me llevé una flor de sorpresa. Es recomendable! No se si volvería por el precio pero se los recomiendo.
Fabio Pedro P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Conocía Bebop Club, y tenia pendiente conocer Aldo’s, tan famoso por tener una carta de Vinos excelente. Al llegar debo decir que el lugar me gusto, sobrio, bien iluminado, lleno de vinos(mmm jaja dame todos!), Jazz de fondo, tranquilo. Nos sentamos, y seguidamente vino un mozo y la Sommellier, recomendándonos platos y vinos para acompañar. Dado que había un menu de Noche, que incluia una entrada, un principal y un postre con una copa de Finca Sophenia Mabelc, yo opte por esa opción. Mientras que mi novia pidio unos crocantes de muzzarella y unos langostinos. Mi menu consistia de un Carpacchio con Remolada, Osobucco braseado a la miel(muuuy bueno) y un arroz con leche de postre con mango y banana. Una delicia. Volveremos! Con Restorando y Amex tienen un 30% de descueto! Una aclaracion el menu no tiene descuento de Restorando, lastima que me avisaron tarde.
María Victoria C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Enganchamos una muy buena promoción y fuimos a almorzar por el día del padre. El restaurant está muy bueno y definitivamente es para repetir(con promoción de por medio…250 pesos el plato. no es para todos los días). El lugar es una vinoteca básicamente, así que resulta ideal para los fans del vino. Te hacen todo el show con sommelier que viene y te recomienda que tomar y todo, así que si te copa esa onda, andá de una. El ambiente es muy acogedor(medio oscuro. ojo para los que no les gusta comer sin luz) y no demasiado ruidoso. Las mesas, por ahí, están muy cerca una de la otra, pero no me pareció que fuera invasivo. La carta no es muuuuy variada, pero lo que ofrecen está muy bueno. Leí por ahí que no les había parecido muy abundante la porción, pero para mi, que comí un plato de ravioles, estuvo bastante bien. No me quedé con hambre. Justo los ravioles de berenjena que pedí no eran de lo más rico, pero los ñoquis de ricota y el risotto de cereales que pidieron otros qeu estaban en la mesa conmigo justifican ir y tener una linda cena.
Alejandro P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Excelente lugar para ir en pareja, estacionamiento a la vuelta y excelente atención. Los platos exquisitos y la carta de vinos interminablemente variada para elegir, apta para todos los gustos y bolsillos. Descuentos con 365 y los días de catas en cena si participaste de la cata del día. Para elegir los platos las porciones no son todas iguales. Si piden el cordero cumple con creces y el bife de chorizo con papas andinas excelente. Pidan bien el punto de la carne, por las dudas lo sacan un poquito antes. Las mesas muy cerquita una de otras y se pone un poco ruidoso pero el ambiente es medio romántico. Sin dudarlo, una experiencia obligada de la gastronomía porteña.
Ines G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Aldo’s es ideal para ir en pareja o con un grupo pequeño de amigos. Ideal es empezar con algún trago en la barra y despues cenar aceptando alguna de las recomendaciones de los sommelier, para aprender y experimentar aprovechando las opciones.
David B.
Tu valoración: 5 Society Hill, SC
Lunch with six. Outstanding. Highly recommend Aldo’s for a rich experience. We all tried different dishes as well as appetizers and desserts. No disappointments. And, the owner was very personable and a complete joy.
Mark W.
Tu valoración: 5 Chicago, IL
Really outstanding service. We went for an early lunch. Food was nice. Pretty pricey. Staff spoke English and menus in English/Spanish. Sommelier recommended wine.
Alejandra D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Tuve que abandonar la fiesta Elite en Fifi, por un cumpleaños de una gran amiga, que festejaba en Aldo’s Aldo’s es una gran cava don restaurante, o un restaurante con una gran cava(si no es la mejor de Buenos Aires esta muy cerquita de serlo) A los que no lo concen el local es precioso, cun muy linda ambentacion y para los amantes del vino, es Disneylandia, tenes miles de variedades cubriendo las paredes y en la carta El festejo fue en la cava, reservado preparada para el cumpleaños, por lo que la atencion fue de primerisima, cinco mozos, menu de dos opciones para elgir en cada plato, un espectaculo! Probe el carpaccio de lomo con rucula y queso, despues un lomo con cole slow y papa y por si esto fuera poco, una mousse de chocolate que por suerte despues de todo lo comido era chica(aunque a esa altura si era mas grande no me quejaba, total…) Todo muy bien acompañado por exquisitos vinos, y champagne del mejor Una experiencia fantastica en un hermosisimo lugar!
Ornella B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Lindo lugar en San Telmo, ambiente intimo, excelente música… Aldo’s se especializa en vinos y tragos, tiene una barra excelente. Cuenta con mucha diversidad y ofrece lo que tiene a precios razonables. La comida, de autor, no sobresale pero se evidencia la calidad de los ingredientes. Lo recomiendo para una cita, ya que el ambiente es muy intimista. La relación precio –calidad no es mala pero tampoco super conveniente.
Mark T.
Tu valoración: 5 Irvine, CA
Outstanding. We came here based on a recommendation spotted in a LAN in-flight magazine. It didn’t disappoint. An excellent Italian restaurant in San Telmo that also serves as a vinoteca with, what appears to be, all Argentine wines. Although a little on the pricey side for what you received it was outstanding and worth the price. My son and i enjoyed every dish. In particular the grilled octopus with potatoes was generous and superbly made. I also enjoyed my braised lamb whike my son loved his saffron risotto. I would return.
Kamilla Q.
Tu valoración: 5 Los Angeles, CA
I will say that Aldo’s was next to our hotel so we frequented several times for late night noshs. the plan was to go once but we went three times. food was simple but excellent the wine list is amazing(but it’s Argentina) wait staff was impeccable and friendly even with out little Spanish. if you are staying in BA awhile I would suggest going on a Sunday to pick up a bottle or wine to take with you at a 20% discount. we picked up a moderate bottle and have since found out that that wine just came on the market it the is and is 3x the price.
Ashley M.
Tu valoración: 5 St. Petersburg, FL
I went here for a wine tasting by myself. It was one of the best wine tastings I attended in Buenos Aires. It also was the best deal for a wine tasting that I found in the city. Some of the wine that I purchased here when I came back to the states I found it to be five times as expensive in the states. They obviously sell their wine at a great price at this restaurant. The wind and the pairings were perfectly matched and you could tell the staff was very knowledgeable about their wines. Next time I’m in Buenos Aires I will definitely be coming back.
Mariela B.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Queda en san Telmo. Es una vineria con mucha onda y muy bien ambientada. La carta no es muy amplia pero las opciones son buenas. Nosotros éramos 2 y comimos pastas y pescado, todo riquisimo. Hay una somelier que te ayuda a elegir el vino. Los precios de los vinos son acordes(ellos dicen que tienen precio de vineria). Hay buen jazz de fondo! Ambiente inmejorable. Es caro, pero vale la pena para darse un gustito! Tiene estacionamiento ;)
Ignacio C.
Tu valoración: 4 San Isidro, Argentina
Este restaurant/vinoteca me encantó. Desde la ambientación y la música jazz, hasta la increíble carta de vinos a precios excelentes. La comida es de autor, rica, pero nada que no se consiga en otro buen restaurant de Buenos Aires.
Dafne B.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Los postres, el jazz y la carta de vinos hacen de este lugar un gran restaurant para venir en pareja. La atención es excelente.
Maria Isina A.
Tu valoración: 3 Miami, Estados Unidos
Fui a almorzar y a cenar, durante la semana y un domingo. En la semana comi bien, el menu fijo es muy bueno y accesible. el domingo habia reseervado por el brunch y cuando llegué nos dijeron que ese dia no iba a poder ser, lo habían cancelado sin previo aviso. El ambiente y la decoración es excelente, todo bien puesto y la diversidad de vinos es muy buena. Para las alternativas del centro puede ser una opción por la relación precio-calidad.
Agostina D.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Anoche fui a Aldo’s por primera vez y tengo la certeza de que voy a volver el martes que viene, o los martes que pueda. Me habían recomendado la degustación de vinos de los martes a la tarde y ayer fuimos con amigos. El restaurante es grande y con estética muy cuidada, todo sucede alrededor de una gran barra blanca, los espejos ocupan la mayoría de las paredes y al fondo hay un patio verde para salir a fumar. Nos tomamos un Apple martini muy rico en la barra, esperando que se hiciera la hora y finalmente pasamos, junto con unas quince personas más, a un pequeño salón al fondo donde nos esperaban mesas preparadas para la degustación. Durante la degustación probamos cinco tipos de vinos mientras el sommelier nos contaba todo acerca de la bodega y cada uva que probábamos. Entre copas nos sirvieron distintos quesos, tomates secos, frutos secos y jamón crudo con unos panes riquísimos. Fue entretenido, interesante y delicioso. Al finalizar la degustación, nos quedamos charlando y haciendo preguntas al sommelier, luego pasamos a «canjear» nuestra entrada por vinos de la bodega. Yo me fui con dos de mis favoritos de esa tarde. No nos quedamos a comer, pero mientras esperaba mis botellas pude ver un par de platos y me tentaron. Realmente lo recomiendo, quiero volver el martes que viene y seguir probando y aprendiendo de vinos. Más info: la entrada nos salió $ 150 por persona. Incluíà la degustación dirigida, set de quesos y fiambres y el mismo importe de la entrada en crédito para la compra de vinos de la bodega con 15% off esa noche.