Es una peluquería muy clásica, llena de señoras mayores con tintura rubia, extensiones y hablando de sus viajes al exterior. Pero sin dudas es de las mejores; hace tres años les confió ciegamente mi pelo y desde que vengo solo recibo halagos de lo sano que está y los lindos cortes. No vengan pidiendo nada muy extravagante porque los sacan cagando! Es una peluquería clásica, si ven sigue las tendencias no vas a encontrar colores fantasías ni peinados extravagantes. Tienen un staff muy amplio de profesionales que sabe lo que hace y lo que mejor le queda a cada clienta. Eso si, paciencia que es por orden de llegada y sin turno. PACIENCIA y un buen libro.
Lauren P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Si queres una peluquería top aca esta. Esta por las heras y tiene mucha onda. Pase por la ventana y estaba llena de mujeres grandes tiñéndose de rubias. La decoración es muy lindo y usan las mejores productos de pelo en el pais. Los peluqueros son muy profesionales y aunque es una peluquería mas clásica, es uno de las mas conocidos y es muy sofisticado. Los precios reflejen el barrio, recoleta y el servicio es muy buen. Por los precios uno espera la mejor de todo. Yo entre para comprar un baño de crema muy lindo que me dejo el pelo super suave. No tuve la oportunidad de cortarme ahi pero se ve muy lindo, cómodo y se puede confiar tu pelo en los manos de la gente aca.
Marina C.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Alberto Sanders es la única peluquería a la que entro sin miedo a lo que puedan llegar a hacer con mi pelo. Hace más de 10 años que me alisó el pelo acá y por más que salga el triple que en cualquier otra peluquería sigo viniendo al mismo lugar sin dudarlo por un segundo. El alisado que realizan es con cauterizarían y no tiene formol como la mayoría de los alisados que se realizan en otros lugares. Es un alisado realmente permanente y que no te destruye el pelo, por el contrario lo deja mucho más maleable y suave. Lo único que tiene este proceso es que es muy largo, puede llevarte hasta 5 horas. El servicio de alisado incluye también lavado, baño de crema y planchita. El salón también ofrece servicio de peinados, corte, nutrición y color. Los que se encargan de coloración son realmente artistas. Mientras se encargan de tu cabeza podes pedir servicio de manicura y podología. La peluquería cuenta con servicio de bar que sólo hay que avisarles a los peluqueros que queres tomar algo y ellos se encargan de que te lo traigan. Para eventos especiales el salón cuenta con una parte vip en donde te cortan peinan y maquillan y se puede pedir turno con el mismo Alberto Sanders o con su hija que sin dudas heredo el talento de su padre.