Estuvimos hace un tiempo con unos amigos. La comida esta correcta y los precios también. El problema fue la atención del mozo fue deplorable. Los vasos que nos dieron estaban sucios y tuvimos que limpiarlos nosotros. Los platos también eran un canto a la suciedad. Uno entiende que va a comer pizza y no requiere la vajilla de la realeza inglesa pero exigir un vaso limpio es lo menos que uno puede pedir. No volveríà la verdad.
Natalia B.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Accademia de Av Córdoba abrió hace poco. Tuvimos en la esquina de Córdoba y Pueyrredon un restaurante muy grande y completo que se llamaba Pertutti. Con la ampliación de la linea H, Pertutti cerro y quedo un espacio vacío. La zona esta llena de lugares para tomar un café… pero faltaba un restaurantcito para ir a comer o que te saque del apuro. A los meses abrió Accademia. Ubicado en Córdoba entre Pueyrredon y Paso. En la entrada tiene una mini panadería — confitería(muy ricas las tortitas individuales… los sandwiches de miga no son gran cosa) Al ingresar te encontras con un ambiente italiano. Fotos antiguas, frases en el idioma. Los mozos siempre nos atendieron con buena onda. Las empanadas y pizza es rica… Los platos: lomo, pollo también. Las pastas no me gustaron. Es para zafar. Nada de otro mundo. Solo una versión mas chica de Pertutti.
Nico C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Fuimos con mi viejo mientras buscábamos una pizzería por el barrio. Para un lunes a la noche, estaba bastante lleno y por el calor, y porque no había más lugar adentro, nos acomodamos en una de las mesas de afuera. Nos atendieron rápido y tras relojear varias opciones de pizza, nos decidimos por una calabresa. La trajeron bastante rápido, junto con la cerveza, y tengo que reconocer que estaba excelente. Esa típica calabresa llena de rodajas de longaniza, con muzzarella chorreante y de buena calidad, con una aceituna por porción(como debe ser), me recordó a la clásica calabresa de la pizzería Guimpi. La experiencia fue agradable, la atención fue correcta. Lo malo fue que estaba garuando y nos habían informado que el toldo no funcionaba, por lo que no pudimos refugiarnos de la lluvia que amenazaba con aguar la noche. Afortunadamente no llovío! Accademia della Pizza está muy bien para compartir con amigos o tu pareja, ya que el servicio suele ser rápido y se comen ricas pizzas, con precios dentro de todo razonables.