Un éxito los jueves valientes, gran bar mucha onda, pizzas muy ricas y las papitas con cheddar la rompen!
Faka S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Lindo bar, buenos precios el escabio para la zona, la música está buena aunque afuera suena medio mal. Tiene un patio muy copado y grande, ideal para el veranito. Venden jarras de fernet y cinar y vino, genial. Para ir con amigueros.
Flor R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Hasta hace unos años estaba en San Telmo, pero después de varias clausuras seguidas y un cierre provisorio/definitivo de esa sucursal, volvieron a abrir en pleno centro bailable palermitano. Lo que tiene de lindo este bar es que tiene un patio di vi no, mucho más grande que la parte techada. Adentro hay barra, los baños y un par de mesitas y puffs para sentarse, pero no mucho más que eso. En cambio, en el patio hay muchas más mesas, y hay otra barra en el fondo(aunque la única vez que compré ahí, sólo vendían fernet). Siempre que fui, fue en el marco del #JuevesValiente, un evento que se difunde mucho por Twitter, conocido por su mezcla musical entre rock y cumbia. Los precios son normales($ 90 la Stella Artois de litro, $ 150 el litro de Fernet Branca), y no cobran entrada. Le pongo tres estrellas porque no es nada del otro mundo. Debería ir algún otro día de semana para ver qué onda.
Candela G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
El lugar esta muy bueno, un salón cómodo para sentarse a picar algo, la pizza y las papas con cheddar son un ocho si no sos muy exigente y un diez cuando estas de bajón. El patio es sin duda la estrella del lugar, si bien es cierto que se complica si llueve, cuando la noche se presta el ambiente acompaña. Sin duda lo que hace a 50 también es su gente, la onda sea jueves valiente(un ciclo de rock y cumbia organizado hace un par de jueves que está que explota) o no siempre vas a encontrar gente buena onda, con ganas de pasarla bien sin mucho drama. El alcohol esta a precios accesibles, yo me entretuve con lo básico(birra, fernet) pero se que hay tragos también a precios moderados. Si estas buscando un lugar con onda pero sin caer en la costumbre y el ambiente abrumador de un boliche este es tu lugar.
Agos A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Cincuenta es el bar predilecto del rock actual, si no te gustan Salta la banca, Callejeros, La Vela Puerca y toda esa onda ni lo intentes porque los vas a padecer. Si te gusta no sé que estas esperando para ir porque es EL lugar para disfrutar de una birra bien fría escuchando esa música, encontrándote con gente que te cruzas en recitales e incluso a veces a los mismos músicos. Venden cerveza de litro, cosa que para la zona es algo poco común y encima al mismo precio que en cualquier lugar de su al rededor sale un porrón de Quilmes. Fui una sola vez por ahora pero espero volver pronto para poder ampliar esta reseña.
Daniel A.
Tu valoración: 5 Palermo, Buenos Aires, Argentina
Si te gusta el rock, te gusta 5033. Se denota la buena energía y predisposición al entrar al bar. Los precios y calidad de los servicios son de lo más accesibles de Palermo. El patio es cosa de otro planeta, para tomarse mil birras en este verano inminente en la ciudad. Se disfruta tanto con amigos como cayendo cualquier noche a disfrutar buena música sólo. La jarra de fernet es excelente. Las papas con queso cheddar el mejor bajón del barrio. Seguire yendo a disfrutar muchas noches.
Nicolas M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Y yoooo te digo que me acostumbreeeee *emoji de nota musical*… 5033 me hizo conocer El Super Hobby. Punto. Mi vida cambió para siempre desde ese instante en que pise este glorioso bar un «Jueves Valiente» de cumbia y cerveza. A ver, 5033 es lo que es por la pulenta selección musical que tiene dentro de esa fiesta llamada Jueves Valiente. No puede ir en otro día fuera de ese marco, por ende no puedo asegurar que la música sea siempre la misma. Pero los Jueves Valiente la rompen. Arranca con rock nacional, desde Viejas Locas hasta Los Redondos para después pasar sin escalas intermedias a Leo Mattioli o El Reja. Es un tobogán de emociones infernal. Los precios son accesibles. La Stella cuesta 80pe y el último jueves hubo Sidra. Si, Sidra, porque Papá Noël en cualquier momento estaciona el trineo en Honduras y Godoy Cruz para bailar al ritmo del *de pie* León Santafesino *me siento*. El único GRAN problema que tiene 5033 es que la mayor parte del bar es al aire libre. Si la noche esta copada es un golazo, pero si llueve te cagó el bailongo de una manera indescriptible.
Mariel T.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Conozco este bar en el marco de los«Jueves Valientes», un ciclo que hacen desde hace un mes más o menos, donde jueves por medio convocan a gente conocida del ambiente del rock para que pasen mitad«popurroll» y mitad«turrotime». Para traducirlo en criollo es rock y cumbia a morir toda la noche jajaja. El 5033 tuvo su antecesor en el barrio de San Telmo y hace poco abrió nuevamente sus puertas en Palermo, quizás en una de las cuadras más codiciadas de Honduras donde se encuentran Kika, Rosebar, Belushi y algunos más. Es una estructura claramente de una casa, con planta baja y dos pisos más, cuando entras hay un pequeño salón y la barra a un costado, realmente es un lugar muy chico. La magia de este lugar es ELPATIO/PARQUE. Es ideal para los dias lindos, tiene muchas mesas con sombrillas y una barra donde podes pedir pizza(muy rica y super crocante), papas con cheddar, hamburguesas a la parrilla y no mucho más. También te venden la cerveza de litro en vasos gigantes y el fernet(la primera vez que fui estaba $ 120 y el jueves pasado $ 150 mmm copense con los precios muchachos). Lo que nos pasó el jueves es que LLOVIA y bastante, para la hora que fuimos paró, pero cada tanto se largaba, por eso es ideal para dias lindos, ya que adentro al no tener lugar(los dos pisos de arriba no están habilitados) se hace imposible quedarse sin amontonarse. La verdad que la onda de la gente(mayoria de veintipico) y la música que pasan te hacen olvidar de los problemas climáticos o el baño minúsculo atestado(sobre todo el de mujeres). No es la opción clásica de la zona, nada que ver con sus vecinos Rosebar o Kika, pero sin embargo el 5033 tiene fila para entrar y mucha felicidad en forma de música para repartir. Por muchos Jueves Valientes más!
Sergio V.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Tengo que admitir que me llevaron, y que, como casi todos los lugares de la palermitud, desconocía su existencia. 5033ESLAPOMADA! Un bar rockero-cumbiantil en Palermo? no creo que haya muchos de esos. Aparentemente caí en el día correcto, por que los Jueves se está armando una movida a la que llaman«Jueves Valientes» y evidentemente funciona muy bien. Llegamos alrededor de las 12:30 am, y había alrededor de 60 personas. Para que se imaginen, este lugar cuenta con una parte interna, y un patio descubierto largo que es tres veces el tamaño de la antesala. Por las condiciones de la noche, el fuerte de la gente estaba afuera, lo que era lógico tmb ya que el dj estaba ahí, sobre un 1er piso, apuntando a la gente. En el patio encontramos una barra al fondo, dónde sirven fernet(cerveza y tragos adentro). Un espontáneo beer pong me hizo dar cuenta que hacía muuuuucho tiempo no salía a horas de la madrugada a un «boliche».(soy Burns disfrazado de Jimbo). Pasaron los minutos y el lugar se empezo a llenar. Pero a llenar de verdad eh. Llegó un momento en que ya no podían dejar entrar más gente por la disposición municipal. O sea, 5033 era EL lugar dónde estar esa noche. El patio se torno intransitable, y la música supo llevar bien a la gente. Aunque hubo gente pidiendo cumbia desde temprano, se hizo esperar un poco, pero cuando llego la gente se puso a bailar como pudo en sus metros cuadrados de espacio. Todo se manejó dentro de un clima divertido, haciendo un poquito de quilombo pero sin romper nada. Si tenés ganas de pasar una buena noche que no sea de barcito sentado con amigos, y que si sea de bailongo y fernecito con amigos, este es el lugar.
Solange F.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
A 5033 caímos con un grupito de Unilocalers luego de un evento, proponían un «Jueves Valiente» con rock y cumbia, si bien la combinación me resultaba un tanto bizarra, la valentía que solicitaban se hizo presente y fuimos… ¡menos mal! ni un solo tema de cumbia sonó, la música fue impecable, ¿cumplieron lo que prometían? NO, ¡PEROMEJORPARAMÍ! jiji El lugar en sí me encantó, el espacio cerrado tiene una buena ambientación y atención muy cordial por parte de los chicos de la barra. Pero la verdadera joya es el patio, es un golazo absoluto, es realmente grande(al menos el doble que el sector cerrado) con mucho verde, piedritas, y por sobre todo, repleto de gente con buena onda, ¡hasta beer pong se armó!(A todo esto, mis amados, ¿ustedes se dan cuenta que cuando la pelotita cae al piso y ustedes siguen jugando, están metiendo en la cerveza un montón de tierra, no!!! IGUALLOSAMOFUERTE) Fotógrafo dando vueltas y escrachándonos un poco y todo, igual siempre salimos lindos(?) Las bebidas resultaron SUPER accesibles, al menos para estar en Palermo, siempre tengamos en cuenta eso, así que es un lugar ideal para ponérsela, lisa y llanamente. Planeo volver otro jueves y posiblemente un viernes o sábado a ver si cambia mucho la onda del lugar.
Javier P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Gran descubrimiento de una noche de comida y alcohol. Es una puerta al lado de rosebar, un boliche muy conocido de palermo. El bar consta de una habitación espaciosa con mesas y sillones, la barra principal y los baños. Al fondo hay una puerta al patio, que ahí es donde esta la verdadera joda. Tendrá el doble de capacidad que la parte cerrada y como 10, 15 mesas para juntarte a tomar algo con amigos. 4 mesas están alineadas para que el que quiera juegue al beer pong con pelotitas provistas por el local, eso me termino de convencer(eso y que el litro de birra y de fernet estaban regalados). Pasan musica toda la noche y cerca de las 2 am empiezan a pasar musica bolichera para bailar. Cuando fui yo se re puso. Ideal para primavera/verano, en invierno te la regalo sin calefacción.
Valeria O.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Es un lugar de San Telmo en el corazón de Palermo. Atendido por sus propios dueños(simpáticos, alegres, responsables). No hace falta ir vestido de etiqueta. Aunque el bar es 70% al aire libre creo que vale la pena ir y pasar frío(aunque tiene estufas). Si te gusta el rock, es tu lugar. Muy buena música, y más de un músico podes encontrar! La cocina… Tremenda! Muy buena picada, papas con cheddar, nachos con guacamole. Panes caseros y las pizzas!
Facundo C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Voy a empezar por el aspecto negativo(parcialmente negativo) para después justificar las cuatro estrellas: el 70% del bar es al aire libre. Dicho esto, detallaré los por que me parece negativo. En invierno se hace tortuoso estar sentado al aire libre tomando una cerveza y cuando llueve también te limita ir o si estas tomando algo y se larga, tenes que rajar. Punto en contra. Ahora, les describo el lugar desde otra mirada: este bar, nuevo bar, es una evolución del viejo 5033 que estaba en San Telmo. Aquel viejo bar era pequeño, en una esquina en el cual la gente se la pasaba mas en la calle que dentro. Ahora el nuevo bar está ubicado estratégicamente entre los boliches mas reconocidos de palermo, aunque, les dá otra onda por que el bar en si es rockero. Suena Rock toda la noche, como debe ser un bar. Es full bar. No he probado los tragos para ser sincero. Siempre que fui tomé cerveza. Está en un buen precio para lo que es la zona $ 70 Stella de litro. Todo línea Quilmes. Además, en esta nueva versión agregaron cocina: no he probado pero se que hay papas, sanguches y etc… buena opción.
Ivo C.
Tu valoración: 3 Floresta, Buenos Aires, Argentina
Este bar rockero estuvo ubicado en san telmo en una esquina, era conocido por los acústicos y jodas que se armaban, sorpresivamente de un dia para otro anunciaron su cierre. Despues de un poco mas de un año, volvieron en una version mas grande. El bar tiene un gran patio, con muchas mesas. Adentro es muy chiquito. La atención es buena, los meseros son muy copados, te cobran cuando te traen el pedido(para mi es una metodología copada para bares); tomamos stella de litro a un costo de $ 75. La musica que suena es rock nacional e internacional. A los que les gusta las nuevas bandas de rock nacional, seguramente se cruce con algun que otro musico. Ahh, cuando nos fuimos, se complicaba salir del bar, porque esta al lado de un boliche(creo que kika o alguno así) y la fila ocupaba la puerta. Es una muy buena alternativa rockera dentro de palermo.