Llegue a este cine de casualidad porque no había 4 asientos disponibles para El conjuro 2 en DOT, Unicenter, Norcenter ni Plaza Oeste… O sea, aunque no lo crean un viernes a la noche acá había y de sobra. El sector del cine en sí es bastante chico y está todo muy junto. Gente haciendo colas y las cajeras atendiendo medio lento. Recomiendo siempre sacar las entradas por internet y retirarlas por las máquinas de boletería electrónica destinada para esto que son 5 y suelen estar libres siempre. El lugar estaba bastante sucio y un poco descuidado. Compre 2 gaseosas del vaso grande y me salió $ 68 C/U(Junio 2016). Al igual que en Hoyts venden línea Coca Cola. Todo lo que son cosas para comer podes comprar combos a la hora de sacar la entrada por internet o las boleterías electrónicas pero la realidad que la única cola que había para retirar esto era más larga que las comunes. La sala a la que fui era mediana tirando a grande, sonaba bien, tenían la calefacción muy alta y nuevamente bastante sucia. Yo no volvería salvo situaciones en las que no conseguís entradas por ningún lado y tenes a 3 queriendo ver esa película ese día si o si.
Laura G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Es un cine relativamente pequeño. No suele llenarse de gente así que es cómodo para ir. Prefiero comprarlas por internet, para evitar la cola de las cajas que si suele ser un tedio.
Emilia T.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Creo que es uno de los pocos cines a los que voy en los que la gente no habla durante la película. Punto a favor. En contra: Las filas para el candy shop son lentísimas y las de sacar entradas también(aunque conviene aunque fueran rápidas sacarlas por Internet, pero bueno, evidentemente hay gente a la que le gusta hacer filas) Un punto MUY en contra es que no prenden las luces para entrar y salir del cine, muy incomodo para buscar los asientos. Ademas, y mucho mas grave, en mi función había mucha gente grande, una señora hasta se cayo por no ver donde pisaba, y nadie del cine se acerco a ayudarla. Una vergüenza. Como si esto fuera poco, y no entiendo como lo permiten, una pareja entro con un bebe a la función, si un bebe, de como muchísimo y exagerando 6 meses, incomodo para la pareja, para la gente alrededor y para el bebe. No se si esto es normal o es cosa de este cine particularmente, pero no deja de estar mal. Por lo demás el cine esta bien, las butacas son cómodas como en cualquier Cinemark, las pantallas son grandes y el sonido es bueno. Aunque con tantos puntos en contra, y habiendo tantos otros cines lo pensaría dos veces antes de volver.